Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Expansión ·
 Plataforma
PC
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por HectorMB129
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 90712
Twittear

Compartir

Que es pvp y pve?

Esque cundo hablais de eso no se que significa. 
Dave65soler4058
Hace 7 años1
@HectorMB
Mostrar cita
Esque cundo hablais de eso no se que significa.
creo que es la vida y la mana

2 VOTOS

Starkie987
Hace 7 años2
PvP= Player vs Player, Jugador contra Jugador
PvE = Player vs environment (o algo asi) Jugador contra el entorno (Contra los Npc)

Saludos
EDITADO EL 16-02-2010 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Devilkenshi6045
Hace 7 años3
Resumen superficial.

PvP---> Horda contra Alianza.
PvE--->Orientado a las mazmorras y eventos de banda dentro de estancias.

1 VOTO

HectorMB129
Hace 7 años4
OK Gracias.
Redman1878
Hace 7 años5
....
PVP: jugador contra jugador
PVE: jugador contra todos los bichos/monstruos/humanoides etc controlador por el juego...aki muchos creen k el PVE solo son raids...manda cojones...desde k matas a tu primer cerdo lvl 1 en durotar ya estas haciendo PVE.

1 VOTO

Rhobin4
Hace 7 años6
Esq hay q tener en cuenta q existen armaduras diferentes para PvP y para PvE. Ahora han puesto un nuevo atributo q permite hacer mas golpes criticos a otros Jugadores y a su vez q ellos te puedan hacer menos, es llamado "Temple" en castellano (Haste).

¿Alguien sabe si es cierto q con la nueva expansion van a desaparecer esos atributos y todo va a ser 
+Agilidad
                                                                                                                                                   +Fuerza
                                                                                                                                                   +Aguante
                                                                                                                                                   +Espiritu
                                                                                                                                                   +Intelecto
                                                                                                                                                   +(...)?¿?¿?
EDITADO EL 16-03-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1878
Hace 7 años7
Rhobin...Haste es celeridad  y el temple es la cantidad de daño y daño critico k puedes amortiguar, es decir, mas temple ( RESILENCE , no haste  ) menos daño recibes.
Rhobin4
Hace 7 años8
Cierto, ya siento si he liado a alguien. Yo aora juego en castellano y la verdad no sabia seguro si era haste... de todos modos, con la nueva expansion eso va a desaparecer¿?¿?
Ar16ar1657
Hace 7 años9
Creo q el pve( o como se llame) tambien se puede luxar contra ali o horda pero fuera de las ciudades
EDITADO EL 27-04-2010 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSting1
Hace 7 años10
Estuve averiguando sobre k es pvp o pve.
 saben estoy en un servidor  que se llama WOWTALES, y no tenia idea como empezar a jugar   y me interece bastante por k juego el warcraft  . siempre me gusto ser como arthas y keria ser caballero de la muerte   pero me requerian tener lvl 55 para poder crearlo  , y ya voy por el lvl 53 pero lei por ahi k si quiero crearme un personaje distinto como death knight elfo sanguinario tenia que ser PVE  , y la verdad no se si me permitiran kiero ser elfo sanguinario caballero de la muerte alguien k me ayude o de lo contrario solo podre crearme muerto DK.       

como ser PVE para crearme DK elfo sanguinario  teniendo una cuenta warrior muerto viviente
Redman1878
Hace 7 años11
1º wowtales? vale..servidor priata ...-.-
2º que coj...tiene que ver pve pvp etc..a ver tu subes tu personaje a lvl 80, le consigues equipo haciendo instances y pillas equipo para PVE, haces battlegrounds/arenas y consigues equipo para pvp. fin....
por que os comeis tanto la cabeza con pvp y pve? PVP = cada vez que le estes dando a un personaje controlado por otro jugador ya estas haciendo pvp. PVE = cada vez que estes matando un bicho controlado por el juego, estas haciendo pve. F I N .

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Que es pvp y pve?
Temas Populares
Videos del juego
Trailer Patch 3.3 (WoW: Wrath of the Lich King)
2:45
WoW: Wrath of the Lich King. Trailer Patch 3.3
11995 reproducciones
Trailer oficial 3 (WoW: Wrath of the Lich King)
4:30
WoW: Wrath of the Lich King. Trailer oficial 3
13522 reproducciones
Vídeo oficial 2 (WoW: Wrath of the Lich King)
7:01
WoW: Wrath of the Lich King. Vídeo oficial 2
11026 reproducciones
Características (WoW: Wrath of the Lich King)
3:48
WoW: Wrath of the Lich King. Características
7272 reproducciones
Tráiler Cinemático (WoW: Wrath of the Lich King)
3:23
WoW: Wrath of the Lich King. Tráiler Cinemático
36047 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Que es pvp y pve?, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 7 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS