Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pbessone2190
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 54

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda +1!

Bueno quiero saber si puedo entrar con mi cuenta EA desde otro perfil. Tuve un problema y no puedo entrar al Fifa desde mi perfil por eso quiero saber si puedo entrar desde otro. Si no lo puedo hacer no me queda otra que hacerme otra cuenta y pasarme todo 
Joseph272822Hace 11 años1
@Pbessone2
Mostrar cita
Bueno quiero saber si puedo entrar con mi cuenta EA desde otro perfil. Tuve un problema y no puedo entrar al Fifa desde mi perfil por eso quiero saber si puedo entrar desde otro. Si no lo puedo hacer no me queda otra que hacerme otra cuenta y pasarme todo
Te refieres al perfil de psn? Si es asi, en el menu del juego,desde la pestaña de Online o Configuración (no recuerdo) hay una opción para cambiar el correo vinculado a dicha cuenta, revisa, no recuerdo mucho
1 VOTO
Pbessone2190Hace 11 años2
@Joseph27
Mostrar cita
@Pbessone2
Mostrar cita
Bueno quiero saber si puedo entrar con mi cuenta EA desde otro perfil. Tuve un problema y no puedo entrar al Fifa desde mi perfil por eso quiero saber si puedo entrar desde otro. Si no lo puedo hacer no me queda otra que hacerme otra cuenta y pasarme todo
Te refieres al perfil de psn? Si es asi, en el menu del juego,desde la pestaña de Online o Configuración (no recuerdo) hay una opción para cambiar el correo vinculado a dicha cuenta, revisa, no recuerdo mucho
a ver... No entiendo. Yo tuve un problema y no puedo entrar más con mi usuario (de la PS) al Fifa. Por eso, me creè una un usuario nuevo con cuenta nueva (PS) y quiero saber si dentro del Fifa puedo entrar con mi antigua cuenta del otro usuario. Si no puedo hacerlo, lo único que me queda es pasarme todo a la otra cuenta. [b]Quiero entrar desde mi Ultimate Team desde otra PS[/b]
Joseph272822Hace 11 años3
@Pbessone2
Mostrar cita
@Joseph27
Mostrar cita
@Pbessone2
Mostrar cita
Bueno quiero saber si puedo entrar con mi cuenta EA desde otro perfil. Tuve un problema y no puedo entrar al Fifa desde mi perfil por eso quiero saber si puedo entrar desde otro. Si no lo puedo hacer no me queda otra que hacerme otra cuenta y pasarme todo
Te refieres al perfil de psn? Si es asi, en el menu del juego,desde la pestaña de Online o Configuración (no recuerdo) hay una opción para cambiar el correo vinculado a dicha cuenta, revisa, no recuerdo mucho
a ver... No entiendo. Yo tuve un problema y no puedo entrar más con mi usuario (de la PS) al Fifa. Por eso, me creè una un usuario nuevo con cuenta nueva (PS) y quiero saber si dentro del Fifa puedo entrar con mi antigua cuenta del otro usuario. Si no puedo hacerlo, lo único que me queda es pasarme todo a la otra cuenta. [b]Quiero entrar desde mi Ultimate Team desde otra PS[/b]
Si se puede, de eso estoy seguro. Cuando creas una nueva cuenta PS e incias el fifa te dice que debes crear una cuenta y bla bla. Espera un momento y enciendo la PS3 y te digo exactamente donde esta la opción para hacer lo que quieres
1 VOTO
Pbessone2190Hace 11 años4
Y amigo?  
Joseph272822Hace 11 años5
@Joseph27
Mostrar cita
@Pbessone2
Mostrar cita
@Joseph27
Mostrar cita
[quote="Pbessone2" ]Bueno quiero saber si puedo entrar con mi cuenta EA desde otro perfil. Tuve un problema y no puedo entrar al Fifa desde mi perfil por eso quiero saber si puedo entrar desde otro. Si no lo puedo hacer no me queda otra que hacerme otra cuenta y pasarme todo
Te refieres al perfil de psn? Si es asi, en el menu del juego,desde la pestaña de Online o Configuración (no recuerdo) hay una opción para cambiar el correo vinculado a dicha cuenta, revisa, no recuerdo mucho
a ver... No entiendo. Yo tuve un problema y no puedo entrar más con mi usuario (de la PS) al Fifa. Por eso, me creè una un usuario nuevo con cuenta nueva (PS) y quiero saber si dentro del Fifa puedo entrar con mi antigua cuenta del otro usuario. Si no puedo hacerlo, lo único que me queda es pasarme todo a la otra cuenta. [b]Quiero entrar desde mi Ultimate Team desde otra PS[/b]
Si se puede, de eso estoy seguro. Cuando creas una nueva cuenta PS e incias el fifa te dice que debes crear una cuenta y bla bla. Espera un momento y enciendo la PS3 y te digo exactamente donde esta la opción para hacer lo que quieres [/quote] Si no es alli no tengo ni idea amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda +1!

Hay 5 respuestas en Ayuda +1!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL