Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Gastyc388
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

FIFA 13: Ultimate Team: Abri un sobre de 15k y...

Abri un sobre de 15k y me toco a kompany despues de haber abierto 4  (de los otros 3, que serian 45k recupere 20k)
Joseph272822Hace 11 años1
@Gastyc
Mostrar cita
Abri un sobre de 15k y me toco a kompany despues de haber abierto 4 (de los otros 3, que serian 45k recupere 20k)
Has ganado como 20k si mal no estoy? Enhorabuena Disfruta a tu Kompany y si te sale David Luiz IF no dudes en regalarselo a @Joseph27
Gastyc388Hace 11 años2
@Joseph27
Mostrar cita
@Gastyc
Mostrar cita
Abri un sobre de 15k y me toco a kompany despues de haber abierto 4 (de los otros 3, que serian 45k recupere 20k)
Has ganado como 20k si mal no estoy? Enhorabuena Disfruta a tu Kompany y si te sale David Luiz IF no dudes en regalarselo a @Joseph27
yo tambien tengo un equipo de la BPL, estaba dudando en quedarmelo, pero prefiero los 50 o 60 k
Joseph272822Hace 11 años3
@Gastyc
Mostrar cita
@Joseph27
Mostrar cita
@Gastyc
Mostrar cita
Abri un sobre de 15k y me toco a kompany despues de haber abierto 4 (de los otros 3, que serian 45k recupere 20k)
Has ganado como 20k si mal no estoy? Enhorabuena Disfruta a tu Kompany y si te sale David Luiz IF no dudes en regalarselo a @Joseph27
yo tambien tengo un equipo de la BPL, estaba dudando en quedarmelo, pero prefiero los 50 o 60 k
Vendelo sin dudarlo, David Luiz, Kaboul y M´bia no tienen nada que envidiarle, cuando tengas mas pasta de pillas el IF, que parece si valer la pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Abri un sobre de 15k y...

Hay 3 respuestas en Abri un sobre de 15k y..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL