Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Maico721
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 533

Assassin’s Creed 3: BOSTON - Murallas con barriles de polvora

Buenas soy nuevo en este juego y me encuentro bloqueado en la mision de BOSTON cuando pasado el patio del fuerte tengo que disparar a unos barriles de polvora y NO HAY FORMA de poder disparar.
Alguien me puede comentar como pasar esta pantalla...
Ya he dicho que soy novato en este juego... llevo solo el 3% del juego y me he bloqueado...ufff no me queda nada.
Gracias a todos!!
Haguis5Hace 11 años1
Espero poder ayudarte con el problema. Cuando coges el mosqueton para disparar y utilizamos el zoom para disparar  con precisión aparecen dos cursores y no uno. Hay un cursor rojo y uno blanco circular con un puntito blanco en el centro. Puede pasar desapercibido pero fijaos bien en la pantalla, un circulo blanco con un punto blanco en el centro. Esa es la mira del arma y es la que se debe colocar sobre los barriles que hay debajo de la carreta, el barril se resalta con un halo blanco y disparamos. Así volamos la puerta. Repito al apuntar y mover el cursor rojo fijaos que otro cursor blanco se mueve con el. Podéis dirigir el cursor rojo hacia una zona oscura de la pantalla para hacer que se vea mejor el cursor blanco (circulo blanco con punto blanco). Lo  colocáis en un barril y el barril se resalta. Disparáis y vuela la puerta del fuerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > BOSTON - Murallas con barriles de polvora

Hay 1 respuestas en BOSTON - Murallas con barriles de polvora, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL