Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Por Lucas240181
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 212

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones: Los sims 3 y las cuatro estaciones, ayuda.

Hola, vengo un problema bastante grande, resulta que cuando quiero jugar al juego, apreto play, pero me aparece un cuadrado que dice que no se pudo ejecutar por un modulo de seguridad (6000) o algo parecido, alguien podria alguien ayudarme? estoy queriendo jugar hace rato y no puedo, ya probe re-instalandolo, pero nada. (Por cierto, tengo el original)
Kikiolo1587Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Celeste6715342Hace 11 años2
@Lucas2401
Mostrar cita
Hola, vengo un problema bastante grande, resulta que cuando quiero jugar al juego, apreto play, pero me aparece un cuadrado que dice que no se pudo ejecutar por un modulo de seguridad (6000) o algo parecido, alguien podria alguien ayudarme? estoy queriendo jugar hace rato y no puedo, ya probe re-instalandolo, pero nada. (Por cierto, tengo el original)
Que raro, nunca tuve ese problema y nunca vi que a alguien le pase lo mismo. Aver, yo nose explicarte bien, recien me fijo en google alguien que le paso lo mismo 'error 6000' y con esto le funciono. La verdad no entiendo como lo explico, asi que te lo copio como lo escribio. "Resulta que he estado recordando qué había instalado en las últimas 24 horas, y recuerdo que instalé Volume2, así que he ido a Inicio/Programas y me encuentro con un programa basura que ni siquiera sabía que se había instalado. Browser Manager creo que se llamaba. Total, que lo he desinstalado y ahora el juego arranca con normalidad." Aver si eso te sirve. Saludos.
Lucas240181Hace 11 años3
Muchas gracias! He encontrado ese programa basura y lo he desinstalado, ahora el juego me funciona con normalidad.
Celeste6715342Hace 11 años4
Me alegro de haberte ayudado   
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones > Los sims 3 y las cuatro estaciones, ayuda.

Hay 4 respuestas en Los sims 3 y las cuatro estaciones, ayuda., del foro de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL