Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Giacomazzi94
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Que tal va David Luiz IF de DFC?

Me parece una pendejada de parte de EA que no lo hayan puesto de DFC, y tengo entendido que no hay manera de colocarlo como DFC. ¿Que tal va asi? Me lo quiero pillar para tenerlo junto a Kompany y Koscielny, ambos If's. ¿Que tal juega?
Casimirott1586Hace 11 años1
O es culpa de EA que el haya jugado de MCD.
1 VOTO
Alex237717895Hace 11 años2
No es ninguna pendejada de Ea xdd es pork David pelo polla Luiz en esa jornada jugo en el centro del campo y jugo muy bien y por eso salio su IF en la formacion MCD y supongo que si lo pones de DFC te quedara con 5 de compe.  
Joseph272822Hace 11 años3
@Giacomazzi
Mostrar cita
Me parece una pendejada de parte de EA que no lo hayan puesto de DFC, y tengo entendido que no hay manera de colocarlo como DFC. ¿Que tal va asi? Me lo quiero pillar para tenerlo junto a Kompany y Koscielny, ambos If's. ¿Que tal juega?
ES UNA PUTA BESTIAAA, en realidad tiene 80 de ritmo, sus pases son enormes, su afro lo hace impasable por arriba y le da personalidad a tu defensa Si lo pones con ramires cerca quedaria con 7 de compenetración, si lo metes desde el banquillo quedaria con 9. Saludos
Giacomazzi94Hace 11 años4
O sea pero me parece una estupides, asi como cuando puso Mou a Ramos de delantero. Si hubiera jugado bien hubiera sido incomodo tenerlo de delantero en cualquier plantilla.
Josepguardiola1461Hace 11 años5
@Casimirott
Mostrar cita
O es culpa de EA que el haya jugado de MCD.
jajaja
Ismagnr676Hace 11 años6
@Giacomazzi
Mostrar cita
O sea pero me parece una estupides, asi como cuando puso Mou a Ramos de delantero. Si hubiera jugado bien hubiera sido incomodo tenerlo de delantero en cualquier plantilla.
y bueno hombre, el equipo de la semana se basa en la realidad, asi como felipe melo salio de portero y no es muy bueno, pero es asi, EA se fija en la realidad para hacerlo
Casimirott1586Hace 11 años7
@Giacomazzi
Mostrar cita
O sea pero me parece una estupides, asi como cuando puso Mou a Ramos de delantero. Si hubiera jugado bien hubiera sido incomodo tenerlo de delantero en cualquier plantilla.
si hubiera echo gol lo ponían seguro, mira que pusieron a melo de portero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Que tal va David Luiz IF de DFC?

Hay 7 respuestas en ¿Que tal va David Luiz IF de DFC?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL