Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Naxho1475
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 124

FIFA 13: Dudas de FUT????

Tengo unas dudas del FUT, como formar una buena plantilla, que jugadores me aconsejan , los jugadores progresan , se pueden crear propias insignias, escudos y vestuarios, como es eso de que cuando uno compra un jugador tiene varios dueños 

TODAS LAS RESPUESTAS TENDRAN +1

grax.
Roythenine227Hace 11 años1
@Naxho14
Mostrar cita
Tengo unas dudas del FUT, como formar una buena plantilla, que jugadores me aconsejan , los jugadores progresan , se pueden crear propias insignias, escudos y vestuarios, como es eso de que cuando uno compra un jugador tiene varios dueños TODAS LAS RESPUESTAS TENDRAN +1 grax.
Lo primero que hay que hacer es elegir la formacion con la que quieres jugar. Al principio tendras que jugar con los jugadores paketes que te dan y despues comenzar a fichar jugadores mejores, tendras que tener a ser posile una compenetracion del 100% lo cual se logra con jugadores que compratan país, liga y que sean de la formacion con la que juegas(a estas alturas ya seran muy pocos partidos los que juegues con jugadores de bronce porque el mercado esta bajando y los precios son bajos, con las salvedades de los super cracks! aunq en comparacion con el mes de Septiembre pues te haces un equipo bueno en muchisimo menos tiempo). los jugadores NO progresan. Que yo sepa no se pueden crear insignias ni nada de eso, puedes elegir y comprar entre todas los estadios, escudos y camissets que existen en el juego, puedes tener tantas como quieras. Cada uno tiene su equipo, existen miles de jugadores iguales, me explico mucha gente tiene por ejemplo a Xabi Alonso, puedes jugar partidos en los que haya varios jugadores comunoes a los 2 equipos.
1 VOTO
Naxho1475Hace 11 años2
@Roythenine
Mostrar cita
@Naxho14
Mostrar cita
Tengo unas dudas del FUT, como formar una buena plantilla, que jugadores me aconsejan , los jugadores progresan , se pueden crear propias insignias, escudos y vestuarios, como es eso de que cuando uno compra un jugador tiene varios dueños TODAS LAS RESPUESTAS TENDRAN +1 grax.
Lo primero que hay que hacer es elegir la formacion con la que quieres jugar. Al principio tendras que jugar con los jugadores paketes que te dan y despues comenzar a fichar jugadores mejores, tendras que tener a ser posile una compenetracion del 100% lo cual se logra con jugadores que compratan país, liga y que sean de la formacion con la que juegas(a estas alturas ya seran muy pocos partidos los que juegues con jugadores de bronce porque el mercado esta bajando y los precios son bajos, con las salvedades de los super cracks! aunq en comparacion con el mes de Septiembre pues te haces un equipo bueno en muchisimo menos tiempo). los jugadores NO progresan. Que yo sepa no se pueden crear insignias ni nada de eso, puedes elegir y comprar entre todas los estadios, escudos y camissets que existen en el juego, puedes tener tantas como quieras. Cada uno tiene su equipo, existen miles de jugadores iguales, me explico mucha gente tiene por ejemplo a Xabi Alonso, puedes jugar partidos en los que haya varios jugadores comunoes a los 2 equipos.
gracias amigo, que jugadores me recomiendas fichar
Roythenine227Hace 11 años3
@Naxho14
Mostrar cita
@Roythenine
Mostrar cita
@Naxho14
Mostrar cita
Tengo unas dudas del FUT, como formar una buena plantilla, que jugadores me aconsejan , los jugadores progresan , se pueden crear propias insignias, escudos y vestuarios, como es eso de que cuando uno compra un jugador tiene varios dueños TODAS LAS RESPUESTAS TENDRAN +1 grax.
Lo primero que hay que hacer es elegir la formacion con la que quieres jugar. Al principio tendras que jugar con los jugadores paketes que te dan y despues comenzar a fichar jugadores mejores, tendras que tener a ser posile una compenetracion del 100% lo cual se logra con jugadores que compratan país, liga y que sean de la formacion con la que juegas(a estas alturas ya seran muy pocos partidos los que juegues con jugadores de bronce porque el mercado esta bajando y los precios son bajos, con las salvedades de los super cracks! aunq en comparacion con el mes de Septiembre pues te haces un equipo bueno en muchisimo menos tiempo). los jugadores NO progresan. Que yo sepa no se pueden crear insignias ni nada de eso, puedes elegir y comprar entre todas los estadios, escudos y camissets que existen en el juego, puedes tener tantas como quieras. Cada uno tiene su equipo, existen miles de jugadores iguales, me explico mucha gente tiene por ejemplo a Xabi Alonso, puedes jugar partidos en los que haya varios jugadores comunoes a los 2 equipos.
gracias amigo, que jugadores me recomiendas fichar
Pues depende. En principio se suele tener un equipo de BBVA, Sarie A, Premier... aunque tambien se pueden tener combinaciones de varios, que los llamamos los hibridos. De serie A que es uno de los que yo tengo te recomiendo. Marchisio, Giovinco, Armero, Chiellini (este es carillo), Gamberini (barato), Cavani, no descubro nada con estos nombres... Aunque eso ira por gustos. Por ejemplo si no has jugado nunca a FUT y te gustaria tener un equipo de BBVA nunca te recomendaria a Puyol por ejemplo. En principio es bueno tener defensas y todos en general con buen ritmo (es como se llama la velocidad en FUT). Segun vayas teniendo mas monedas podras ir mejorando el equipo, lo que si que te aconsejo es que al principio no compres sobres!! npo merece la pena hasta que no te sobran las monedas! y a veces ni por esas.
1 VOTO
Roythenine227Hace 11 años4
En BBVA por ejemplo Filipe Luis, Miranda, Song, Essien, Callejon... son jugadores muy baratos y que dan un buen rendimiento. Son pequeños ejemplos es que te podria decir 1000.
GearSolid297Hace 11 años5
Hola! En el FUT el camino a seguir es iniciar comprando jugadores medio pelo y lograr compenetracion. Pero vamos de a poco: Primero vas a tener que elegir la formación que vas a usar e iniciar con los jugadores que te dan, que dejan bastante que desear, pero bueno ahi esta el reto.
Luego dedicale tiempo a conseguir monedas, tendras muchos metodos, para hacerte una buena cantidad de entrada te recomiendo que ganes las copas offline, es decir, las que ya tiene el FIFA incluidas consigo.
Luego empezaras a comprar jugadores de a poco, busca jugadores de promedio 80, que no son caros y como los precios han bajado en este ultimos tiempo (exceptuando a los mejores) podras comprar a varios en poco tiempo. Un detalle muy importante, para lograr la compenetracion, que es parte escencial del FUT, compra jugadores que compartan selección y liga y ponlos en las posiciones que realmente juegan, eso te sumara mucho.
Lamentablemente no, los jugadores no progresan y tampoco puedes crear escudos o insignias, solo puedes comprar las que te brinda el juego.
Jugadores que te recomiendo, ya te dije, que ronden el promedio 80, para empezar, Essien, los hermanos Boatteng, Cavani, Chiellini, son jugadores muy comunes que todos tienen al principio, por sus precios y lo que rinden. Busca mucho en la liga italiana, sus jugadores son baratos, y la mayoria de los de la seleccion juegan en la liga de su pais. Y no te extrañes si juegas contra otro y tiene tus mismos jugadores, eso pasa, hay muchos de cada uno. En fin, espero que te ayude, y que no sea mucho lo que escribi, cuando yo inicie me hubiera gustado tener esta pagina para una ayudita jaja. Saludos!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Dudas de FUT????

Hay 5 respuestas en Dudas de FUT????, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL