Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Usasuke108
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1097

Minecraft: Hacer una pileta o piscina

H ola a todos, el otro dia me descargue minecraft, y mi hermana de 11 años lo empezo a jugar, es bastante novata, pero hoy descubrio una cosa que creo que muy poca gente lo sabe, descubrio como hacer una pileta en minecraft, pero nose como hacer para explicarlo, quieren que habra un nuevo tema en el que explique como hacerla?
Kikiolo1587Hace 11 años1
@Usasuke
Mostrar cita
H ola a todos, el otro dia me descargue minecraft, y mi hermana de 11 años lo empezo a jugar, es bastante novata, pero hoy descubrio una cosa que creo que muy poca gente lo sabe, descubrio como hacer una pileta en minecraft, pero nose como hacer para explicarlo, quieren que habra un nuevo tema en el que explique como hacerla?
O.o Has descubierto algo Increible. [spoiler]Claramente Ironía[/spoiler]
1 VOTO
Usasuke108Hace 11 años2
Bueno no lo pongo.
DecanoCAP25Hace 11 años3
No entiendo, la verdad es que no entiendo este tema..........

Me parece muy absurdo por que primero, no tiene ninguna funcionalidad
2 todo el mundo sabe como, haces poso en los bordes pones agua y luego pones agua en el centro y sacas la tierra. cosa muy facil.
3 Creas el tema diciendo que tu hermana de 11 años novata, a mi me parece q el novato eres tu, tu hermana sabe mas que tu : p
4 creas el tema diciendo como hacer una picina y luego no explicas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hacer una pileta o piscina

Hay 3 respuestas en Hacer una pileta o piscina, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL