Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kimimaro2226
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 77

FIFA 13: Duda al cargar

Lo que pasa es que no me carga bien los datos del fifa 13 en algunas ocasiones si me carga bien los datos y en otras no.
a alguien mas le pasa esto?
Tombech75Hace 11 años1
A mi no me pasa. Alguna vez apagaste el sistema cuando guardaba o terminaba de hacerlo? Eso suele causar problemas. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
GearSolid297Hace 11 años2
El colega de arriba tiene razon, eso puede deberse a que apagaste o se te apago la ps en el medio de un guardado y si no es eso, puede deberse solo a un bug mas de los tantisimos que trae este F13 consigo, una verguenza, pero bueno puede que tengas que borrar todo dato del F13 para solucionarlo, aunque no lo creas, EA nos ha traido cientos de complicaciones asi.
2 VOTOS
Kimimaro2226Hace 11 años3
Creen que por eso no puede usar las cosas que compro en EASF FC cuando no estoy enlinea.
Rayden19551Hace 11 años4
Existen cosas exclusivas del catálogo para ciertos modos de juego, pero sería más difícil tu caso, usar las cosas online y offline no. En fin si el camino de fifa es de rey bug será en picada sus ventas se verán muy mal a futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda al cargar

Hay 4 respuestas en Duda al cargar, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL