Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Naxho1475
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 80

FIFA 13: Ultimate Team: Por que??????

Me cree hace poco un FUT (2 dias atras) y juge y subi a la cuarta division y cuando empece a jugarla me tocaban todos los partidos con equipos de jugadores de oro que por cierto siempre me golearon (juge 7 partidos en la cuarta divion los cuales los perdi y niuno por menos de 5 goles de diferencias   ) 
MI pregunta es por que todos ellos tenian jugadores de oro si era recien la cuarta dvision ???

TODAS LAS RESPUESTAS +1
Tombech75Hace 11 años1
No suelo jugar FUT pero por hay es como en la liga master online de pes en la que hay cabro*es que tienen equipos sumamente buenos y pierden para jugar en divisiones inferiores y asi ganar muchos puntos.
1 VOTO
Roythenine227Hace 11 años2
No es raro que haya equipos de oro en 4ª division. Juegate un par de copas offline para hacer unas monedillas y con eso ya podras hacer un equipo de ora auqe sea un poco mediocre, hacerse un equipo de oro normalillo no es nada caro, y menos ahora que esta el marcado bajando muchisimo.
Isanpum2932Hace 11 años3
Ambas opciones arriba son posibles, y otra es que jugara siempre copas, ganaba monedas, y recien empezaba a jugar con su equipo de oro, y necesitaba ascender 
1 VOTO
GearSolid297Hace 11 años4
No es una sorpresa, en 4ta división ya hay equipos con jugadores de oro. Asi que armate de paciencia y dedicale un largo tiempo a ganar las copas y torneos offline del F13 y recolecta monedas de esa forma. Asi te podras ir armando tu equipito de oro, que si sabes negociar y tienes vision te podras armar un lindo team de oro con jugadores nivel medio a alto en poco tiempo. Suerte con eso!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Por que??????

Hay 4 respuestas en Por que??????, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL