Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Giomoreno10043
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 631

Far Cry 3: La Torre al Noreste de Gaztown!!! Imposible!!! Ayuda!!!

Pues la cosa es que puedo subir toda la torre[b] pero el salto antes de llegar a la escalera final es imposible!  [/b]
El problema es [b]ese salto que es el anterior para llegar a la escalera verde[/b](el penultimo o de los ultimos) saltar desde una barra de hierro a un supuesto espacio pero se cae y se rompe todo y me toca volver a empezar a escalar para llegar a ese puto salto!

PD: Ya busque en internet y la unica torre que explican es la del sureste de gaztown [b]yo nesesito la del noreste[/b].
Richto-el-tofen279Hace 11 años1
No se si es la torre que dices pero hubo una que a mi me costo mucho y tuve que irme a la cima de la montaña mas cercana cojer el traje o el para delta y aterrizar encima de a torre   
Zurdopes4331Hace 11 años2
@Giomoreno100
Mostrar cita
Pues la cosa es que puedo subir toda la torre[b] pero el salto antes de llegar a la escalera final es imposible! [/b] El problema es [b]ese salto que es el anterior para llegar a la escalera verde[/b](el penultimo o de los ultimos) saltar desde una barra de hierro a un supuesto espacio pero se cae y se rompe todo y me toca volver a empezar a escalar para llegar a ese puto salto! PD: Ya busque en internet y la unica torre que explican es la del sureste de gaztown [b]yo nesesito la del noreste[/b].
Hay torres que no solo es subir, hay algunas que tenes que subir y tirarte otro nivel mas abajo... para volver a subir pero por otro lado
Giomoreno10043Hace 11 años3
@Zurdopes
Mostrar cita
@Giomoreno100
Mostrar cita
Pues la cosa es que puedo subir toda la torre[b] pero el salto antes de llegar a la escalera final es imposible! [/b] El problema es [b]ese salto que es el anterior para llegar a la escalera verde[/b](el penultimo o de los ultimos) saltar desde una barra de hierro a un supuesto espacio pero se cae y se rompe todo y me toca volver a empezar a escalar para llegar a ese puto salto! PD: Ya busque en internet y la unica torre que explican es la del sureste de gaztown [b]yo nesesito la del noreste[/b].
Hay torres que no solo es subir, hay algunas que tenes que subir y tirarte otro nivel mas abajo... para volver a subir pero por otro lado
Gracias! como no se me ocurrio antes.
Jasonbrody8394Hace 11 años4
@Richto-el-tofen
Mostrar cita
No se si es la torre que dices pero hubo una que a mi me costo mucho y tuve que irme a la cima de la montaña mas cercana cojer el traje o el para delta y aterrizar encima de a torre
Yo creo que es esa tmn yo lo hize asi pero lo hize con el trajr volador jjejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > La Torre al Noreste de Gaztown!!! Imposible!!! Ayuda!!!

Hay 4 respuestas en La Torre al Noreste de Gaztown!!! Imposible!!! Ayuda!!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL