Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sinedwq8516
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 196

FIFA 13: Ultimate Team: Crees que mañana habra happy hour???

Es que no se si los totys defensas seguiran bajando.. me pille un ramos toty a 791k y ahora el minimo esta en 860k... y si lo vendo por 850k incluso tendria 20k de beneficio  y a lo mejor mañana baja aun mas...

habra happy hour??
EDITADO EL 09-01-2013 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 11 años1
Estos con tal de poder sacar pasta pondran sobres de todos los tipos y colores.
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años2
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Estos con tal de poder sacar pasta pondran sobres de todos los tipos y colores
es que todavia no ha habido sobres de 50k.... han pasado 25,35k y mañana 50k??? el año pasado en los defensas hubo de 50k.... y abri 8 de esos el año pasado . (casillas toty 93) este año no abrire ni un sobre... son unos cabrones
Cacho015441Hace 11 años3
Seguro que si, antes de que dejen de salir en sobres los defensas yo creo que habra, yo ya pille ramos casillas y alves y van de lujo, casillas el mejor portero que jamas probe, ramos el mejor de los 3 una bestia y alves vuela!!
Sinedwq8516Hace 11 años4
@Cacho01
Mostrar cita
Seguro que si, antes de que dejen de salir en sobres los defensas yo creo que habra, yo ya pille ramos casillas y alves y van de lujo, casillas el mejor portero que jamas probe, ramos el mejor de los 3 una bestia y alves vuela!!
ya te vote 2 veces hoy yo por 2 review que vi de casillas.. me ha acojonado con pillarlo
Cacho015441Hace 11 años5
@Sinedwq
Mostrar cita
@Cacho01
Mostrar cita
Seguro que si, antes de que dejen de salir en sobres los defensas yo creo que habra, yo ya pille ramos casillas y alves y van de lujo, casillas el mejor portero que jamas probe, ramos el mejor de los 3 una bestia y alves vuela!!
ya te vote 2 veces hoy yo por 2 review que vi de casillas.. me ha acojonado con pillarlo
Porque te acojonastes???
FrankoXmaui12340Hace 11 años6
Si, seguro salen bastantes mas happy hours... Una pregunta, si los delanteros salen el Viernes, me recomiendas comprar los jugadores ahí? porque no se sabe si va a salir todo el equipo.... Si no llega a salir voy a perder bastantes monedas  
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años7
@Cacho01
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Cacho01
Mostrar cita
Seguro que si, antes de que dejen de salir en sobres los defensas yo creo que habra, yo ya pille ramos casillas y alves y van de lujo, casillas el mejor portero que jamas probe, ramos el mejor de los 3 una bestia y alves vuela!!
ya te vote 2 veces hoy yo por 2 review que vi de casillas.. me ha acojonado con pillarlo
Porque te acojonastes???
porque uno lo dejo por los suelos y el otro lo dejo como.. regular...
@FrankoXmaui1
Mostrar cita
Si, seguro salen bastantes mas happy hours... Una pregunta, si los delanteros salen el Viernes, me recomiendas comprar los jugadores ahí? porque no se sabe si va a salir todo el equipo.... Si no llega a salir voy a perder bastantes monedas
es EA saldra 100% seguro durante 1h y fijo que con sobres de 100k
EDITADO EL 09-01-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 11 años8
Hoy compre 2 de 700fifa points y lo mejor ...........Abumeyang asi q imaginate .en total me he dejado hoy 2500fifa points osea mas de 20€para nada.aver lo q recupero con contratos y tal pero no llegare ni a 50k.
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años9
Bueno, por si acaso he puesto a la venta a ramos por 850k.. me ganare 20k y veremos que pasara mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Crees que mañana habra happy hour???

Hay 9 respuestas en Crees que mañana habra happy hour???, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL