Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V
Por Fefou118
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 640

Grand Theft Auto V: Mapa de GTA V

Soñe que este era el mapa de GTA V          ( mucho mas detallado obviamente, solo que ahora no me acuerdo y eso solo lo que seria "el contorno del mapa", lo que es verde es donde estarian las autopistas las montañas desiertos etc. Y bueno lo azul agua  ) Si llega a ser parecido a este soy alguna especie de vidente o algo de eso.

Mapa de GTA V

Me ayudan con la imagen? 
1 VOTO
MrKatz10014Hace 11 años1
@Fefou
Mostrar cita
Soñe que este era el mapa de GTA V ( mucho mas detallado obviamente, solo que ahora no me acuerdo y eso solo lo que seria "el contorno del mapa", lo que es verde es donde estarian las autopistas las montañas desiertos etc. Y bueno lo azul agua ) Si llega a ser parecido a este soy alguna especie de vidente o algo de eso. Me ayudan con la imagen?
Estás jodiendo me imagino, que perdida de tiempo.
EDITADO EL 09-01-2013 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fefou118Hace 11 años2
@MrKatz
Mostrar cita
@Fefou
Mostrar cita
Soñe que este era el mapa de GTA V ( mucho mas detallado obviamente, solo que ahora no me acuerdo y eso solo lo que seria "el contorno del mapa", lo que es verde es donde estarian las autopistas las montañas desiertos etc. Y bueno lo azul agua ) Si llega a ser parecido a este soy alguna especie de vidente o algo de eso. Me ayudan con la imagen?
Estás jodiendo me imagino, que perdida de tiempo.
Es obvio que el mapa esta hecho HORRIBLEMENTE MAL, como dije ahi, solo seria un boceto, a lo que me refiero es a como estaria limitado el mapa
MrKatz10014Hace 11 años3
@Fefou
Mostrar cita
@MrKatz
Mostrar cita
@Fefou
Mostrar cita
Soñe que este era el mapa de GTA V ( mucho mas detallado obviamente, solo que ahora no me acuerdo y eso solo lo que seria "el contorno del mapa", lo que es verde es donde estarian las autopistas las montañas desiertos etc. Y bueno lo azul agua ) Si llega a ser parecido a este soy alguna especie de vidente o algo de eso. Me ayudan con la imagen?
Estás jodiendo me imagino, que perdida de tiempo.
Es obvio que el mapa esta hecho HORRIBLEMENTE MAL, como dije ahi, solo seria un boceto, a lo que me refiero es a como estaria limitado el mapa
x'D No está horrible. . . . . Eso no tiene nombre DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Sheikan-06632Hace 11 años4
EDITADO EL 09-01-2013 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
KoOke94728Hace 11 años5
Como se algo parecido a eso... Me tenes que dar tu dirección, quiero que me digas el numero del cupón !!!     
YOKATALYN2892Hace 11 años6
OMFG quiero el numero de tu camello.
2 VOTOS
TheClownsClone2891Hace 11 años7
That Map looks like an nightmare.  jajajaHaa  ese mapa de GTAV, es como una pesadilla.  I love you Man.
Fefou118Hace 11 años8
Ya van a ver cuando el mapa sea exactamente igual a ese, quien sera su dios muajaja. jajaja  
FokisS15Hace 11 años9
Soy nuevo por este foro(que no por la web,ya que entro de vez en cuando desde hace años)

Y me sorprende como los moderadores dejan poner tanta basura por el foro..
He visto cada post.. Y cada vez se superan!! .. Otra basura mas que me a hecho perder el tiempo entrando.
Vic001210Hace 11 años10
WTF? como vas a abrir un post solo para dcir q soñast con ese mapa? :/
Garcia971953Hace 11 años11
Yo pense que era este 

Fefou118Hace 11 años12
@Vic001
Mostrar cita
WTF? como vas a abrir un post solo para dcir q soñast con ese mapa? :/
Porque es un posible mapa, asi como todos los fake qe hay, este es un fake hecho por mi subconciente. Como sea parecido el mapa ya veran
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mapa de GTA V

Hay 12 respuestas en Mapa de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL