Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Lucas30049983
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 138

Cual me compro?

¿Cual me compro?

Resident Evil 6
15%  (3)
Batman: Arkaham Asylum
75%  (15)
Los dos
10%  (2)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, ¿Como les vas? Queria saber cual juego me recomiendan: Batman: Arkaham City o Resident Evil 6. Tiene que saber que yo tengo el Batman: Arkaham Asylum y me encanto. Realmente me quedo sorprendido. Tambien tengo el RE 4 para PS2 y este si me pareción un juegazo. Pero cual de estas dos bellezas me recomiendan.
Lucas30049983Hace 11 años1
Me confundi. Puse Batman: Arkaham Asylum pero es Batman: Arkaham City.
Tomascapo1971Hace 11 años2
Puse los dos pero pense que era el asylum como se llame prefiero el arkam citi tombien como se escriba  
Cri2750Hace 11 años3
Me parece que resident 6 esta buenisimo como la mayoria de sus titulos   te lo recomiendo te va a entretener bastante
Lucas30049983Hace 11 años4
Necesito mas respuestas!!!
TheClownsClone2891Hace 11 años5
Batman Arkham asylum is much better. If i we're you I'll buy batman Arkham city, is an open world, Asylum it's not an open world?? bueno te recomiendo a batman Arkham city, porque tiene un Mundo libre, Asylum no es de Mundo libre es un juego lineal..  jajajaHaaa 
EDITADO EL 09-01-2013 / 04:55 (EDITADO 3 VECES)
IWoozzHD133Hace 11 años6
Yo te diria batman, pero el arkham city, es 20 veces mejor, opina por ti mismo:


http://www.youtube.com/watch?v=RlfLsIvRg6c
TheFacx845Hace 11 años7
Batman Arkham City sin dudarlo amigo, y si es el GOTY muchisimo mejor, el RE 6 no te lo recomiendo nada  con la plata que sale ese juego podes comprarte otro 

Saludos
Kazendh54Hace 11 años8
Aparte del juego solo comprate batman si has visto las ultimas peliculas y te gustan de ese rollo, Resident Evil 6 he jugado un poco y tiene buena pinta , es muy dinamico.
Clenxeta14Hace 11 años9
Batman... pero de lejos.... no te arrepentirás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual me compro?

Hay 9 respuestas en Cual me compro?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL