Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Antonyio3
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2758

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me matan los guardias

Lo que pasa es que en todos los pueblitos me matan los guradias y no me acuerdo porque me lo hacen, no puedo contuinar con mis misiones por esto
ayuda 
Josephx30002284Hace 11 años1
Intenta entrando y saliendo de las casas hasta q uno de los guardias te diga algo, y te salga la lista de opciones, elige pagar tal cantidad y ya estara no elijas la opcion ir a la carcel sino pierdes todo suerte bye.
Antonyio3Hace 11 años2
No me fuciona me siguen matando, no me permite hablar con ellos 
Tiberseptim1239Hace 11 años3
Cuanto te pone en la rcompensa?si les has hecho alguna gorda que no te extrañe,a mi me paso una vez en riften,me convertí en hombre lobo y me salio 1000 de recompensa solo por eso 
Ablabletlubli1141Hace 11 años4
Cárgate a los guardias y así no te dan la brasa

en mi partida cada vez que re aparecen los mando al paraíso de vuelta.
Hartizo903Hace 11 años5
@Antonyio
Mostrar cita
Lo que pasa es que en todos los pueblitos me matan los guradias y no me acuerdo porque me lo hacen, no puedo contuinar con mis misiones por esto ayuda
Intenta quedarte quieto sin ningún arma desenfundada a ver si así te dicen que pagues la deuda o algo.
Ottox314Hace 11 años6
Te comento lo que he echo yo hace unas horas, porque me pasaba igual en carrera blanca, estuve como 1 dia (del juego) sin entar en la ciudad, despues con el arma enfundada, hice viaje rapido a un pueblo cercano, y entre en la ciudad y entonces ya si me dejan pagar la multa.
XXAlejoXDXx22Hace 11 años7
Si hisiste algun crimen grave trata de matar a todos los testigos, porque o si no van a alertar a los demas guardias, una ves estaba matando un guardia y me vio otro, lo mate y hasta ahora no han enviado a nadie para matarme como normalmente hacen.
Hartizo903Hace 11 años8
@XXAlejoXDXx
Mostrar cita
Si hisiste algun crimen grave trata de matar a todos los testigos, porque o si no van a alertar a los demas guardias, una ves estaba matando un guardia y me vio otro, lo mate y hasta ahora no han enviado a nadie para matarme como normalmente hacen
Eso no es recomendable porque si ese testigo es una persona importante en el juego y la matas, pues te repercutirá seriamente en alguna misión.
Cokesaurio10Hace 11 años9
Tambien revisa en magia los efectos activos, quiza tienes vasmpirismo y ni cuenta te diste al contraerlo, yo estuve 6 dias (segun las estadisticas) con vampirismo y cuando me di cuenta tuve que hacer el ritual de sanacion rapido porque si pasaba un dia mas todos me atacaban ( adelante 24hrs y tuve que cargar una partida anterior xd)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me matan los guardias

Hay 9 respuestas en Me matan los guardias, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL