Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Aekk730
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 472

Pokémon X / Pokémon Y: Las nuevas skins de los pokemon hace ya tiempo que no molan... |Debate/Encuesta|

¿Nuevas skins Pokémons, o clasicas?

Si, las nuevas skin pokémons son mejores que las viejas sin duda alguna.
13%  (3)
Ni de cerca... Las viejas mandan sobre las nuevas, eso si eran pokémons.
54%  (13)
Bueno, las dos estan bien, ni una, ni la otra, las dos.
33%  (8)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno abro este debate para saber al fin y al cabo que ganaria si hasta la 3ª Gen, o la de adelante.

Personalmente, las nuevas skins de los pkm son una bazofia a partir de la 3ª Gen, parece que perdieron el rumbo en ese sentido, porque vamos se ha visto cada pokemon... madre mia... feos no lo siguiente, cojian cualquier animal le juntaban un elemento o poder, mas otra parte de otro pokemon y ala le ponen 400 colores diferentes para que quede cantoso y se acabo un pokebazofia.

Esta es mi unica queja de pokémon, por lo demas parece que avanza bastante bien, en el apartado grafico deja algo que desear, yo prefiero una vision del juego como toda la vida sencilla pero llamativa, a una en 3D o mapeado en 3D a medias de hacer o de retocar... sabiendo todos los potenciales que se pueden llegar a sacar de una consola como la 3Ds, y desaprovecharla... por mucho que sean dibujos animados, nose que intenten hacer lo mas nitido y real posible dentro de un margen, pero no como se ve ahora... te digo que ponen un juego tipo pokemon snap, o stadium o nose como el zelda con el mapa abierto y con pokes y algo asi nose, y triunfa como la pesicola... Si se podia antes con una nitendo 64, eso ahora no es un problema...

Aqui dejo mi novela, mañana la de 400 paginaslol...
EDITADO EL 09-01-2013 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
-BlackFox-5834Hace 11 años1
@Aekk
Mostrar cita
Bueno abro este debate para saber al fin y al cabo que ganaria si hasta la 3ª Gen, o la de adelante. Personalmente, las nuevas skins de los pkm son una bazofia a partir de la 3ª Gen, parece que perdieron el rumbo en ese sentido, porque vamos se ha visto cada pokemon... madre mia... feos no lo siguiente, cojian cualquier animal le juntaban un elemento o poder, mas otra parte de otro pokemon y ala le ponen 400 colores diferentes para que quede cantoso y se acabo un pokebazofia. Esta es mi unica queja de pokémon, por lo demas parece que avanza bastante bien, en el apartado grafico deja algo que desear, yo prefiero una vision del juego como toda la vida sencilla pero llamativa, a una en 3D o mapeado en 3D a medias de hacer o de retocar... sabiendo todos los potenciales que se pueden llegar a sacar de una consola como la 3Ds, y desaprovecharla... por mucho que sean dibujos animados, nose que intenten hacer lo mas nitido y real posible dentro de un margen, pero no como se ve ahora... te digo que ponen un juego tipo pokemon snap, o stadium o nose como el zelda con el mapa abierto y con pokes y algo asi nose, y triunfa como la pesicola... Si se podia antes con una nitendo 64, eso ahora no es un problema... Aqui dejo mi novela, mañana la de 400 paginaslol...
sino crees que molan, porque no te creas unos 150 nuevos pokemons con una nueva trama y la forma que tu dices que ''mola'', seamos serios, pokemon tenia ya que evolucionar
Tyrant93622Hace 11 años2
La cosa esta clara los vetranos no estamos acostumbrados a ver estos pokemons tan raros que son para nosotros, yo por ejemplo llevo desde los miticos rojo y azul i eszos si que eran pokemons buenos , aora tienen que evolucionar esta claro i para los novatos os pareceran muy chulos i los antiguos os pareceran muy malos. no a todos pero si a la gran mayoria. en conclusion los veteranos preferimos los antiguos i los novatos los nuevos.
1 VOTO
Aekk730Hace 11 años3
[spoiler]
@-BlackFox-
Mostrar cita
@Aekk
Mostrar cita
Bueno abro este debate para saber al fin y al cabo que ganaria si hasta la 3ª Gen, o la de adelante. Personalmente, las nuevas skins de los pkm son una bazofia a partir de la 3ª Gen, parece que perdieron el rumbo en ese sentido, porque vamos se ha visto cada pokemon... madre mia... feos no lo siguiente, cojian cualquier animal le juntaban un elemento o poder, mas otra parte de otro pokemon y ala le ponen 400 colores diferentes para que quede cantoso y se acabo un pokebazofia. Esta es mi unica queja de pokémon, por lo demas parece que avanza bastante bien, en el apartado grafico deja algo que desear, yo prefiero una vision del juego como toda la vida sencilla pero llamativa, a una en 3D o mapeado en 3D a medias de hacer o de retocar... sabiendo todos los potenciales que se pueden llegar a sacar de una consola como la 3Ds, y desaprovecharla... por mucho que sean dibujos animados, nose que intenten hacer lo mas nitido y real posible dentro de un margen, pero no como se ve ahora... te digo que ponen un juego tipo pokemon snap, o stadium o nose como el zelda con el mapa abierto y con pokes y algo asi nose, y triunfa como la pesicola... Si se podia antes con una nitendo 64, eso ahora no es un problema... Aqui dejo mi novela, mañana la de 400 paginaslol...
sino crees que molan, porque no te creas unos 150 nuevos pokemons con una nueva trama y la forma que tu dices que ''mola'', seamos serios, pokemon tenia ya que evolucionar
[/spoiler] Segun dices tu seamos serios, . A ver , a ver... Aqui no soy yo el que va a sacar beneficios con el juego, en cambio si voy a pagarlo, y para ver un pokemon que es un hipopotamo pequeño con ojos saltones, y luego evoluciona a un hipopotamo sin mas, ya esta, pues para eso no lo compro, estas muy equivocado... seamos serios, yo no tengo que crear pokemons ni nada, me ofrecen una cosa me gusta, la pago, que no me gusta, anda que se vaya por ahi, seamos serios pokemon is esta evolucionando, pero hacia atras... es que hay cada skin... madre mia... pa echarse a llorar. Y por ultima vez seamos serios, y resumiendo, nose hacer sprites de pokemons no, pero ellos si, al menos antes si... Y es asi, ellos decidieron sacar 150 pokemons en cada entrega no yo, ahora que apechuguen y saquen pokemons de verdad j*der...
Aekk730Hace 11 años4
@Tyrant93
Mostrar cita
La cosa esta clara los vetranos no estamos acostumbrados a ver estos pokemons tan raros que son para nosotros, yo por ejemplo llevo desde los miticos rojo y azul i eszos si que eran pokemons buenos , aora tienen que evolucionar esta claro i para los novatos os pareceran muy chulos i los antiguos os pareceran muy malos. no a todos pero si a la gran mayoria. en conclusion los veteranos preferimos los antiguos i los novatos los nuevos.
Si, esta claro que tengan que evolucionar y pueda haber preevoluciones, pero es que hay algunos que se los han cargado... de que manera... y ya no te digo los nuevos pokemons no de los que salian en rojo, azul, amarillo, sino del blanco, negro y estos de ahora, que son feos... pero madre... solo hay un par y los legendarios que estan bien, o por lo menos me gutan a mi.
Adrianucho447Hace 11 años5
La verdad no entiendo el asco que le tiene la gente a lo nuevos poke a mi me encantan y por cierto antes de que penseis que soy un novato me pase hace como 6 años el rojo con...

BULBASAUR el pokemon que nadie cojia pero yo siempre lo coji la clave era hoja afilada (y me sigo cojiendo a los de planta por tradicion) y si derrote a mi rival(que por cierto llamo desde siempre zelpudo desde el rojo hasta el blanco 2) si me cargue a charizard (aunque me costo) quizas no os gusten los nuevos pokemon por no saber manejarlos en los combates (aunque la rana es feisima hay que admitirlo) y por cierto me encanta lugia y no los nuevos legendarios (quiero decir que me gustan,pero no son mis favoritos) asi que como dice el dicho "renovarse o morir" (no se si existe me parece que si,pero la rana sigue siendo horrible)

y resumiendo me encantan todos los pokemon viejos nuevos(pero la rana no ¡eso no es un pokemon! ¡es una aberración de la naturaleza!)
Vainusy135Hace 11 años6
Los nuevos Pokémon no los veo tan mal, pero a mí siempre me gustarán más los de las 3 primeras generaciones, más que nada porque crecí con esos Pokémon y estoy acostumbrada a ese tipo de diseño, pero ya está bien que esta saga vaya evolucionando, así no se estanca. No negaré que a mi me habría hecho ilusión que hubiesen sacado un remake de Rubí y Zafiro con el mismo diseño que el de Soul Silver o Heart Gold. Mi vena nostálgica.
[spoiler]Los pokémon de agua siempre serán los mejores hahahahahaha[/spoiler]
Tyrant93622Hace 11 años7
Yo lo que veo es que los pokemons de ahora se parecen mucho a monigotes de otras series, pokemon tiene que evolucionar pero yo veo que esto ya no se parece mucho a pokemon. (algunos estan bien )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Las nuevas skins de los pokemon hace ya tiempo que no molan... |Debate/Encuesta|

Hay 7 respuestas en Las nuevas skins de los pokemon hace ya tiempo que no molan... |Debate/Encuesta|, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL