Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rcgn46
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 133

PlayStation 3: Ayuda con mi ps3 de 80 gb

En estos dias estaba jugando y derepente empezaron a salir unas rayas por todos lados, algunas incluso me tapan toda la pantalla que si no te mueves no ves nada. Tambien se  me pone la pantalla de morado o verde e incluso rojo por un segundo, aqui les dejo 2 imagenes aver si pueden reconocer cual es el problema, no se si es por dejarla mucho tiempo prendida o algo mas, pero aparecen cuando llevo como 10 minutos jugando

[img]http://img4.imageshack.us/img4/288/20130108215706municipio.jpg[/img]

[img]http://img829.imageshack.us/img829/4256/20130108220200municipio.jpg[/img]

PD:el ps3 no me habia dado ninguna falla desde que lo compre en el 2008
Andres15gt69312Hace 11 años1
Intenta cambiar de cable.
Rcgn46Hace 11 años2
@Andres15gt6
Mostrar cita
Intenta cambiar de cable.
ya lo hice me compre un hdmi que me costo 200 bs y sigue lo mismo
Andres15gt69312Hace 11 años3
@Rcgn
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Intenta cambiar de cable.
ya lo hice me compre un hdmi que me costo 200 bs y sigue lo mismo
Veo que también eres Venezolano. Bueno, te voy a decir 2 cosas: 1- Te estafaron, un cable HDMI no debe valer más de 80 BS (al menos aquí). 2- ¿Te pasa sólo con el Assassin's Creed III o también con otros juegos?
Rcgn46Hace 11 años4
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rcgn
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Intenta cambiar de cable.
ya lo hice me compre un hdmi que me costo 200 bs y sigue lo mismo
Veo que también eres Venezolano. Bueno, te voy a decir 2 cosas: 1- Te estafaron, un cable HDMI no debe valer más de 80 BS (al menos aquí). 2- ¿Te pasa sólo con el Assassin's Creed III o también con otros juegos?
Bueno yo no se donde los compras tu porque siempre los veo por encima de 100 bs debe ser que me estafaron y no, me pasa tambien con otros juegos
Santiiago-U2306Hace 11 años5
En las imágenes parecería que estuvieran dentro del juego  
Lo único que se me ocurre preguntarte ya te lo pregunto Andres,  

PD: Me parece que lo unico que te queda es mandarla a arreglar
EDITADO EL 09-01-2013 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Andres15gt69312Hace 11 años6
@Rcgn
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rcgn
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Intenta cambiar de cable.
ya lo hice me compre un hdmi que me costo 200 bs y sigue lo mismo
Veo que también eres Venezolano. Bueno, te voy a decir 2 cosas: 1- Te estafaron, un cable HDMI no debe valer más de 80 BS (al menos aquí). 2- ¿Te pasa sólo con el Assassin's Creed III o también con otros juegos?
Bueno yo no se donde los compras tu porque siempre los veo por encima de 100 bs debe ser que me estafaron y no, me pasa tambien con otros juegos
Intenta utilizar los cables que te vienen con el PS3, a ver si el problema persiste con dichos cables.
Rcgn46Hace 11 años7
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rcgn
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rcgn
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Intenta cambiar de cable.
ya lo hice me compre un hdmi que me costo 200 bs y sigue lo mismo
Veo que también eres Venezolano. Bueno, te voy a decir 2 cosas: 1- Te estafaron, un cable HDMI no debe valer más de 80 BS (al menos aquí). 2- ¿Te pasa sólo con el Assassin's Creed III o también con otros juegos?
Bueno yo no se donde los compras tu porque siempre los veo por encima de 100 bs debe ser que me estafaron y no, me pasa tambien con otros juegos
Intenta utilizar los cables que te vienen con el PS3, a ver si el problema persiste con dichos cables.
Lo intentare y mira, no sabras porque pero el bien raro que mi ps3 solo sirva en mi TV??, lo he tratado de conectar a cualquier otra tv en la que antes servia y nada
Andres15gt69312Hace 11 años8
@Rcgn
Mostrar cita
Lo intentare y mira, no sabras porque pero el bien raro que mi ps3 solo sirva en mi TV??, lo he tratado de conectar a cualquier otra tv en la que antes servia y nada
Es que para cambiar tu PS3 de TV, debes reiniciar los ajustes de vídeo. Debes mantener tu dedo sobre el botón de encendido por cerca de 5 segundos (hasta que la PS3 emita un pitído), en ese entonces debe quitar tu dedo del botón.
Rcgn46Hace 11 años9
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Rcgn
Mostrar cita
Lo intentare y mira, no sabras porque pero el bien raro que mi ps3 solo sirva en mi TV??, lo he tratado de conectar a cualquier otra tv en la que antes servia y nada
Es que para cambiar tu PS3 de TV, debes reiniciar los ajustes de vídeo. Debes mantener tu dedo sobre el botón de encendido por cerca de 5 segundos (hasta que la PS3 emita un pitído), en ese entonces debe quitar tu dedo del botón.
Pues no sabia eso xd lo raro era que antes lo conectaba sin necesidad de reiniciar los ajustes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con mi ps3 de 80 gb

Hay 9 respuestas en Ayuda con mi ps3 de 80 gb, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL