Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por L2505191042
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 98

FIFA 13: Club Fifa Pro

Hola
Hace poco comencé a jugar en el modo jugador Pro y me pareció muy divertido  
Y bueno eh pensado en crear un club, pero necesito jugadores, y un nombre para el club, me han sugerido que le ponga "Yo y diez mas"  jaja pero si tienen otra idea...

Si se quieren unir agregenme 
Mi ID es L250597
Daniel-cardenas40Hace 11 años1
No qieres jugar mejor en nuestro club.? nesesitamos jugadores.
L2505191042Hace 11 años2
@Daniel-cardenas
Mostrar cita
No qieres jugar mejor en nuestro club.? nesesitamos jugadores
Eres de México cierto? Como se llama tu club? Yo voy empezando y tengo apenas 78 de nivel , tengo micro , pero si quieres agregame o me dejas tu ID Juego en las tardes hora de México
Joseph272822Hace 11 años3
@L250519
Mostrar cita
Hola Hace poco comencé a jugar en el modo jugador Pro y me pareció muy divertido Y bueno eh pensado en crear un club, pero necesito jugadores, y un nombre para el club, me han sugerido que le ponga "Yo y diez mas" jaja pero si tienen otra idea... Si se quieren unir agregenme Mi ID es L250597
Tio, ayer no te enfrentaste a un equipo llamado RobertTheBestFC y un tal Demba Ba te metió un gol? Fui yo Perdon
L2505191042Hace 11 años4
@Joseph27
Mostrar cita
@L250519
Mostrar cita
Hola Hace poco comencé a jugar en el modo jugador Pro y me pareció muy divertido Y bueno eh pensado en crear un club, pero necesito jugadores, y un nombre para el club, me han sugerido que le ponga "Yo y diez mas" jaja pero si tienen otra idea... Si se quieren unir agregenme Mi ID es L250597
Tio, ayer no te enfrentaste a un equipo llamado RobertTheBestFC y un tal Demba Ba te metió un gol? Fui yo Perdon
No porque yo no tengo club todavia, jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Club Fifa Pro

Hay 4 respuestas en Club Fifa Pro, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL