Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sinedwq8516
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 249

FIFA 13: Ultimate Team: Diferencias el stat de pase???

Me pica la curiosidad.. soy el unico que no nota la diferencia de alguien que tenga 86-90 de pase.. a uno que tenga 50-70 de pase?? 
porque vamos sigo pasando igual .. 40 metros y le llegab perfectos... las paredes.. todo.. 0 de diferencia
alguien nota la diferencia??
JaviDevils293622Hace 11 años1
Solo durante el handicap 
Sinedwq8516Hace 11 años2
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Joseph272822Hace 11 años3
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Para mi los stats de pase, de tiro y de control del ablón son una total mentira. Lo unico que se nota es las estrellas en pierna "mala de Mayuka", el ritmo de Kouyate y el afro de David Luiz. Lo demas es mentira
1 VOTO
TEtE10520Hace 11 años4
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Buenas noches Sinedwq
Sinedwq8516Hace 11 años5
@Joseph27
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Para mi los stats de pase, de tiro y de control del ablón son una total mentira. Lo unico que se nota es las estrellas en pierna "mala de Mayuka", el ritmo de Kouyate y el afro de David Luiz. Lo demas es mentira
pues si, raramente las stats son verdad hasta a veces el ritmo es mentira.. ejemplos..messi,hulk...walcott IF....
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Buenas noches Sinedwq
????? sino hay sueño.. buenas noches porque?? y en todo caso ya podriamos decir..buenos dias
TEtE10520Hace 11 años6
@Sinedwq
Mostrar cita
@Joseph27
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Para mi los stats de pase, de tiro y de control del ablón son una total mentira. Lo unico que se nota es las estrellas en pierna "mala de Mayuka", el ritmo de Kouyate y el afro de David Luiz. Lo demas es mentira
pues si, raramente las stats son verdad hasta a veces el ritmo es mentira.. ejemplos..messi,hulk...walcott IF....
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Buenas noches Sinedwq
????? sino hay sueño.. buenas noches porque?? y en todo caso ya podriamos decir..buenos dias
Te estoy saludando hijito...
Joseph272822Hace 11 años7
[spoiler]
@Sinedwq
Mostrar cita
@Joseph27
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Para mi los stats de pase, de tiro y de control del ablón son una total mentira. Lo unico que se nota es las estrellas en pierna "mala de Mayuka", el ritmo de Kouyate y el afro de David Luiz. Lo demas es mentira
pues si, raramente las stats son verdad hasta a veces el ritmo es mentira.. ejemplos..messi,hulk...walcott IF....
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@JaviDevils29
Mostrar cita
Solo durante el handicap
ahi ni con xavi toty llega un pase
Buenas noches Sinedwq
????? sino hay sueño.. buenas noches porque?? y en todo caso ya podriamos decir..buenos dias
[/spoiler] Lo de Hulk es increible, Mertesacker es mas rapido El autobuyer ahora te debe estar sirviendo mas que nunca joder, deberias regalarle un Cr7 al mas sexy del foro... Yo No crees?
Sinedwq8516Hace 11 años8
Aa tete.. es que parecia que me estabas mandando a dormir       Saludos 

y jose.. naa.. el autobuyer lo tengo en off  desde el dia antes de los totys..    como no se como va acabar los precios.. y como sube y baja continuamente solo seria una perdida de dinero...  luego ya lo volvere a activar  en febrero ya.. despues de los  UP y fichajes.. que bajaran de nuevo los precios
TEtE10520Hace 11 años9
@Sinedwq
Mostrar cita
Aa tete.. es que parecia que me estabas mandando a dormir Saludos y jose.. naa.. el autobuyer lo tengo en off desde el dia antes de los totys.. como no se como va acabar los precios.. y como sube y baja continuamente solo seria una perdida de dinero... luego ya lo volvere a activar en febrero ya.. despues de los UP y fichajes.. que bajaran de nuevo los precios
tb tienes el autobuyer sinedwq?que envidia tio,me gustaria tenerlo xo ni idea de informatica ni de como funciona
Sinedwq8516Hace 11 años10
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Aa tete.. es que parecia que me estabas mandando a dormir Saludos y jose.. naa.. el autobuyer lo tengo en off desde el dia antes de los totys.. como no se como va acabar los precios.. y como sube y baja continuamente solo seria una perdida de dinero... luego ya lo volvere a activar en febrero ya.. despues de los UP y fichajes.. que bajaran de nuevo los precios
tb tienes el autobuyer sinedwq?que envidia tio,me gustaria tenerlo xo ni idea de informatica ni de como funciona
ni yo tampoco se de programacion, pero por eso el autobuyer se compra ( cuesta 200€)... barato no lo es.. pero si sabes mas o menos manejarte.. es muy, pero que muy rentable
Lebraz12141Hace 11 años11
Si que se nota tio si en algún momento pudieras comprar a ronaldinho IF para que vieras los pases milimétricos que pone pienso que le ayuda mucho la visión.
TEtE10520Hace 11 años12
@Sinedwq
Mostrar cita
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Aa tete.. es que parecia que me estabas mandando a dormir Saludos y jose.. naa.. el autobuyer lo tengo en off desde el dia antes de los totys.. como no se como va acabar los precios.. y como sube y baja continuamente solo seria una perdida de dinero... luego ya lo volvere a activar en febrero ya.. despues de los UP y fichajes.. que bajaran de nuevo los precios
tb tienes el autobuyer sinedwq?que envidia tio,me gustaria tenerlo xo ni idea de informatica ni de como funciona
ni yo tampoco se de programacion, pero por eso el autobuyer se compra ( cuesta 200€)... barato no lo es.. pero si sabes mas o menos manejarte.. es muy, pero que muy rentable
Esta en español?
Joseph272822Hace 11 años13
@Sinedwq por lo que anduve viendo el año pasado podias dejar de trabajar y vivir del AutoBuyer sin ningun problema  Por que no lo enciendes y pones a que compre jugadores que valgan mas de 5k a menos de 1k? Algo tendra que pillar 
Sinedwq8516Hace 11 años14
@Lebraz12
Mostrar cita
Si que se nota tio si en algún momento pudieras comprar a ronaldinho IF para que vieras los pases milimétricos que pone pienso que le ayuda mucho la visión
yo es que he tenido un centro del campo..iniesta con 7 de come...xavi y fabregas... y no le encontrado la diferencia T_T... el año pasado en cambio.. como amaba a andrea pirlo... sus pases eran ufff... que nisiquiera tenia que apuntar ni nada.. desde mi campo.. casi al maximo pase al hueco ( por abajo) y ale pasaba entre todos y llega justo al shaarawy en la linea del area y gol eso me ponia cachondo
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Aa tete.. es que parecia que me estabas mandando a dormir Saludos y jose.. naa.. el autobuyer lo tengo en off desde el dia antes de los totys.. como no se como va acabar los precios.. y como sube y baja continuamente solo seria una perdida de dinero... luego ya lo volvere a activar en febrero ya.. despues de los UP y fichajes.. que bajaran de nuevo los precios
tb tienes el autobuyer sinedwq?que envidia tio,me gustaria tenerlo xo ni idea de informatica ni de como funciona
ni yo tampoco se de programacion, pero por eso el autobuyer se compra ( cuesta 200€)... barato no lo es.. pero si sabes mas o menos manejarte.. es muy, pero que muy rentable
Esta en español?
nop, esta en ingles
TEtE10520Hace 11 años15
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lebraz12
Mostrar cita
Si que se nota tio si en algún momento pudieras comprar a ronaldinho IF para que vieras los pases milimétricos que pone pienso que le ayuda mucho la visión
yo es que he tenido un centro del campo..iniesta con 7 de come...xavi y fabregas... y no le encontrado la diferencia T_T... el año pasado en cambio.. como amaba a andrea pirlo... sus pases eran ufff... que nisiquiera tenia que apuntar ni nada.. desde mi campo.. casi al maximo pase al hueco ( por abajo) y ale pasaba entre todos y llega justo al shaarawy en la linea del area y gol eso me ponia cachondo
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Aa tete.. es que parecia que me estabas mandando a dormir Saludos y jose.. naa.. el autobuyer lo tengo en off desde el dia antes de los totys.. como no se como va acabar los precios.. y como sube y baja continuamente solo seria una perdida de dinero... luego ya lo volvere a activar en febrero ya.. despues de los UP y fichajes.. que bajaran de nuevo los precios
tb tienes el autobuyer sinedwq?que envidia tio,me gustaria tenerlo xo ni idea de informatica ni de como funciona
ni yo tampoco se de programacion, pero por eso el autobuyer se compra ( cuesta 200€)... barato no lo es.. pero si sabes mas o menos manejarte.. es muy, pero que muy rentable
Esta en español?
Putada y donde lo conseguistes? nop, esta en ingles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Diferencias el stat de pase???

Hay 22 respuestas en Diferencias el stat de pase???, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL