Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Luisinholuis162
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 572

Far Cry 3: ¿Como se ve en xbox 360?

Hola, tengo ganas de comprar este juego en xbox 360, pero he leído en algunos foros que lo gráficos son muy malos, solo quiero saber para los que tengan esta versión, ¿Es en serio? se que en pc luce increíble, pero ¿que tal esta en consola?
Si alguien puede responder se lo agradecería, se que los gráficos no lo son todo, pero si son buenos acompañados de un excelente juego que mejor.
Carloos691454Hace 11 años1
Hola luis yo tengo el far cry 3 para xbox 360 y me he pasado el juego, tengo una pantalla buena con hdmi para xbox 360 y se ve bastante bien aunque es verdad que en pc se ve mejor pero merece la pena comprarse el juego ya que en xbox luce unos buenos graficos y de un modo campaña increible el multijugador esta guapo. Te recomiendo que si tienes un pc potente te lo compres para pc sino para consola
Saludos.
2 VOTOS
Kolegui631Hace 11 años2
@Luisinholuis
Mostrar cita
Hola, tengo ganas de comprar este juego en xbox 360, pero he leído en algunos foros que lo gráficos son muy malos, solo quiero saber para los que tengan esta versión, ¿Es en serio? se que en pc luce increíble, pero ¿que tal esta en consola? Si alguien puede responder se lo agradecería, se que los gráficos no lo son todo, pero si son buenos acompañados de un excelente juego que mejor.
Saludos Luisinholuis: Como sabrás en el pc siempre se verán mejor los juegos que en la consola por regla general, aun así te lo puedes comprar sin ninguna duda, como dice mi anterior kolega se ve excelente, no te arrepentirás. Ya ves que en el foro no hay ningún comentario sobre el juego de verse mal. Compralo ya no por la visión , si no por el juego en si, es fabuloso. Suerte kolega. kolegui
1 VOTO
Jazeto1773Hace 11 años3
En Xbox 360 se ve muy bien y hay que estar mal de la vista para decir que los gráficos  se ven "muy mal." Obviamente, en un PC potente aún se ve mejor, como casi siempre.

No obstante, he de destacar que la luminosidad y las texturas de la entrega anterior (Farcry2) me parecieron un pelín mejores. Pero aún así, los gráficos están de lujo.
1 VOTO
Luisinholuis162Hace 11 años4
Vaya por fin despeje mis dudas y que puedo decir, este juego es compra asegurada.  
Muchas gracias por tomarse el tiempo en responder   
@Carloos69
@Kolegui
@Jazeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > ¿Como se ve en xbox 360?

Hay 4 respuestas en ¿Como se ve en xbox 360?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL