Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FinalBlanco209
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 187

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda, soy noob xD

[b]Hola, buenos días. Soy rcG3, pero no sé distinguir bien entre buenas armas y malas. a veces compro una "buena", que resulta mala. ¿que criterio debo tomar para destinguir la calidad de las armas? ¿Cómo comparar una ballesta con una espada grande (por ejemplo)? 
buena noche. Dios les bendiga. Pd: @Nekoht me ayudó a pasar el juego[/b]
NANO30009656Hace 11 años1
@FinalBlanco [b][color=DeepPink]Primero, ¿RcG3? ¿Te refieres a que eres Rc9 con las misiones de G3?

Y veamos, no creo que se pueda comparar ballestas con espadas, ya que las ballestas son a distancia y las espadas para los que le gusta cuerpo a cuerpo.
Puedes comparar entre la misma clase de armas, debes fijarte en tipo de disparos o revestimiento si es de ballestas/arcos y en afinidad y ataque si es de espadas...

Pero la verdad ya no hace falta eso, las mejores armas ya fueron deducidas y sacadas por los mejores hunters [/color][/b]
1 VOTO
FinalBlanco209Hace 11 años2
@NANO3000
Mostrar cita
@FinalBlanco [b][color=DeepPink]Primero, ¿RcG3? ¿Te refieres a que eres Rc9 con las misiones de G3? Y veamos, no creo que se pueda comparar ballestas con espadas, ya que las ballestas son a distancia y las espadas para los que le gusta cuerpo a cuerpo. Puedes comparar entre la misma clase de armas, debes fijarte en tipo de disparos o revestimiento si es de ballestas/arcos y en afinidad y ataque si es de espadas... Pero la verdad ya no hace falta eso, las mejores armas ya fueron deducidas y sacadas por los mejores hunters [/color][/b]
[Color=orange][b]Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudarme. ¿Podría por favor recomendarme alguna lanza pistola buena? Buena noche.[/b][/color]
NANO30009656Hace 11 años3
@FinalBlanco
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
@FinalBlanco [b][color=DeepPink]Primero, ¿RcG3? ¿Te refieres a que eres Rc9 con las misiones de G3? Y veamos, no creo que se pueda comparar ballestas con espadas, ya que las ballestas son a distancia y las espadas para los que le gusta cuerpo a cuerpo. Puedes comparar entre la misma clase de armas, debes fijarte en tipo de disparos o revestimiento si es de ballestas/arcos y en afinidad y ataque si es de espadas... Pero la verdad ya no hace falta eso, las mejores armas ya fueron deducidas y sacadas por los mejores hunters [/color][/b]
[Color=orange][b]Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudarme. ¿Podría por favor recomendarme alguna lanza pistola buena? Buena noche.[/b][/color]
[b][color=DeepPink]¿Con atributo o sin atributo? Y no es nada n_n[/color][/b]
1 VOTO
FinalBlanco209Hace 11 años4
@NANO3000 [color=orange][b]Bueno, si no es mucha molestia, alguna con atributo y una sin este, por favor. Se lo agradeceré mucho. Gracias por su tiempo y disculpe por hacerle gastar más.[/b][/color]
NANO30009656Hace 11 años5
@FinalBlanco
Mostrar cita
@NANO3000 [color=orange][b]Bueno, si no es mucha molestia, alguna con atributo y una sin este, por favor. Se lo agradeceré mucho. Gracias por su tiempo y disculpe por hacerle gastar más.[/b][/color]
[b][color=DeepPink]Pues veamos, gustos hay muchos, mejor héchale una ojeada tú mismo a las lanzas pistolas que hay. [url=http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Arbol_Lanza_y_LanzaPistola]Click Aquí[/url][/color][/b]
1 VOTO
FinalBlanco209Hace 11 años6
@NANO3000
Mostrar cita
@FinalBlanco
Mostrar cita
@NANO3000 [color=orange][b]Bueno, si no es mucha molestia, alguna con atributo y una sin este, por favor. Se lo agradeceré mucho. Gracias por su tiempo y disculpe por hacerle gastar más.[/b][/color]
[b][color=DeepPink]Pues veamos, gustos hay muchos, mejor héchale una ojeada tú mismo a las lanzas pistolas que hay. [url=http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Arbol_Lanza_y_LanzaPistola]Click Aquí[/url][/color][/b]
[color=orange][b]Has votado 2 mensajes de NANO3000 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo Disculpe, no puedo votarle. me gustó El "Fin del mundo". Salen sobrando las palabras como "gracias" cuando se han dicho tantas veces. Pero de todos modos, Dios le bendiga y muy buena vida.[/b][/color]
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años7
[b][i]Ya te ayudó Nano pero si quieres consejo sobre algún arma en cuestión (como una mini-guía sobre consejos y cual es mejor) yo te puedo ayudar, ya que antes de aprender a usar un arma, dedico mucho tiempo a ver sus aptitudes y sus contras para saber contra que monstruo es más útil o más fácil de usar  [/i][/b]
1 VOTO
FinalBlanco209Hace 11 años8
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
[b][i]Ya te ayudó Nano pero si quieres consejo sobre algún arma en cuestión (como una mini-guía sobre consejos y cual es mejor) yo te puedo ayudar, ya que antes de aprender a usar un arma, dedico mucho tiempo a ver sus aptitudes y sus contras para saber contra que monstruo es más útil o más fácil de usar [/i][/b]
[color=orange][b]Claro que me gustaría mucho su ayuda. Y muchas gracias por tomarse el tiempo de ofrecer su ayuda sabiendo que la señorita me ha ayudado ya. Mil gracias. Por cierto, me han dicho que usted es un muy buen cazador, algo así como que destroza a los monstruos muy rápido.[/b][/color]
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años9
@FinalBlanco
Mostrar cita
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
[b][i]Ya te ayudó Nano pero si quieres consejo sobre algún arma en cuestión (como una mini-guía sobre consejos y cual es mejor) yo te puedo ayudar, ya que antes de aprender a usar un arma, dedico mucho tiempo a ver sus aptitudes y sus contras para saber contra que monstruo es más útil o más fácil de usar [/i][/b]
[color=orange][b]Claro que me gustaría mucho su ayuda. Y muchas gracias por tomarse el tiempo de ofrecer su ayuda sabiendo que la señorita me ha ayudado ya. Mil gracias. Por cierto, me han dicho que usted es un muy buen cazador, algo así como que destroza a los monstruos muy rápido.[/b][/color]
[b][i]No hay de que, ya sabes si tienes alguna duda sobre algún arma solo me lo dices por mp y te contesto. En cuanto a lo de los monstruos y tal, solo mira mi canal y te respondo x'D(no es nada del otro mundo pero bueno...) Salu2[/i][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda, soy noob xD

Hay 9 respuestas en Ayuda, soy noob xD, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL