Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AlanVillarreal123951
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 203

¿PlayStation Plus?

¿Me lo compro?, tiene 4 juegos buenos, subiran mas en menos de 3 meses? y que juegos gratis de ahi tienen Trofeos?
IWoozzHD133Hace 11 años1
Muchos tienen trofeos, compratelo, dan 4 juegos buenos al mes

aqui hay una valoracion (no estoy seguro de que mencionen el plus en esta parte, sino es esta, ves a la segunda o tercera):

http://www.youtube.com/watch?v=UAdXMmGEqbE
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años2
Si, ofrece cosas interesantes, pero ten en cuenta, que una vez que expire tu membresia de Ps plus, no podrás jugarlos hasta que vuelvas a suscribirte.
AlanVillarreal123951Hace 11 años3
@--NiniaPuNkKxx--
Mostrar cita
Si, ofrece cosas interesantes, pero ten en cuenta, que una vez que expire tu membresia de Ps plus, no podrás jugarlos hasta que vuelvas a suscribirte.
Yase, pero si descargo los Avatares que dan gratis ahi, cuando acabe me lo quitan o me lo quedo?
Thay22136Hace 11 años4
@--NiniaPuNkKxx--
Mostrar cita
Si, ofrece cosas interesantes, pero ten en cuenta, que una vez que expire tu membresia de Ps plus, no podrás jugarlos hasta que vuelvas a suscribirte.
Y tambien hay que tener en cuenta, que los juegos que van saliendo suelen ser "viejos"... La mala suerte que estoy teniendo yo es que los juegos "bomba" ya me los habia pasado, o ya los tenia, como el Batman, el Crisis, el RDR, el Residet 5. Me fui/voy conformando con los menos fuertes como Oddworld, Saints Row, Motorm Storm... Ahora entra el Bioshoc 2. A ese si que le voy a echar mano. Pero si eres un jugon desde Havenly Sword o Uncharted 1... lo dicho, vas a ver muchos juegos que ya te pasaste. No voy a decir que el + esta mal, te alquilan juegos durante 1 año!! pero los que ellos te dejan, claro.
1 VOTO
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años5
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
@--NiniaPuNkKxx--
Mostrar cita
Si, ofrece cosas interesantes, pero ten en cuenta, que una vez que expire tu membresia de Ps plus, no podrás jugarlos hasta que vuelvas a suscribirte.
Yase, pero si descargo los Avatares que dan gratis ahi, cuando acabe me lo quitan o me lo quedo?
Hace un tiempo descargue algunos avatares gratuitos, y aun los puedo usar, a pesar de que ya no tengo el servicio Plus.
1 VOTO
KyleLeo591Hace 11 años6
Creo que los avatares, temas y cosas x el estilo si que te las quedas aunque no renueves la suscripción. Yo a lo mejor un dia me suscribo también 
Leyenda0796737Hace 11 años7
Y que si te quitan los juegos ? te da tiempo de sobra para pasarte los juegos que realmente te gusten.. yo me hice plus hace tiempo ( 3 meses ) y en vacaciones, en un par de semanas de saque el platino del INfamous 2   

Te dan bastantes juegos como para preocuparte por un solo juego... ademas, cuando se te acabe el plus, si te vuelves a hacer plus podrás descargarte otra vez los juegos de plus de la ultima vez...

Yo me he hecho plus de un año por la oferta esa de 38 euros que no se si seguirá.

Los avatares y temas no se te quitan si dejas de ser plus 

Saludos !
1 VOTO
Gillet23262Hace 11 años8
@--NiniaPuNkKxx--
Mostrar cita
Si, ofrece cosas interesantes, pero ten en cuenta, que una vez que expire tu membresia de Ps plus, no podrás jugarlos hasta que vuelvas a suscribirte.
Una pregunta. Cuando termina tu subscripción se te bloquean los juegos. Pero si no inicias sesión antes de que termine y nunca lo vuelves a hacer, podrás seguir jugando, verdad?
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años9
@Gillet23
Mostrar cita
@--NiniaPuNkKxx--
Mostrar cita
Si, ofrece cosas interesantes, pero ten en cuenta, que una vez que expire tu membresia de Ps plus, no podrás jugarlos hasta que vuelvas a suscribirte.
Una pregunta. Cuando termina tu subscripción se te bloquean los juegos. Pero si no inicias sesión antes de que termine y nunca lo vuelves a hacer, podrás seguir jugando, verdad?
Termina tu membresia y los juegos quedan inhabilitados hasta que vuelvas a pagar el servicio plus.Da igual si inicias o no sesión antes de que expire la suscripción, lo mismo te bloquean el acceso a los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿PlayStation Plus?

Hay 9 respuestas en ¿PlayStation Plus?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL