Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por XNikox1312
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 875

Battlefield 3: No puedo hablar en las partidas con mi amigo.

El battlefield me lo compre ayer con premium.... todo bien pero cuando voy a jugar con un amigo cuando nos toca el mismo equipo no podemos hablar el no me escucha y yo tampoco. (Alguien me puede decir algo para que yo pueda hablar con el mientras jugamos??)
EDITADO EL 09-01-2013 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vmca36Hace 11 años1
1- comprobar que los micros tengan volumen.
2- comprobar en el menu mientras juegas si el voip lo teneis desactivado, le das a patrullas y abajo del todo sale en horizontal.
3- comprobar el volumen en el apartado de sincronizacion del micro en la play, a veces suele pasar que se queda muy bajo por defecto.

Si no jugais en la misma patrulla, pero si en el mismo equipo, tienes que poner el voip en equipo, y si jugais en la misma patrulla, pues en patrulla.

No se que mas decirte, pero creo que en una de estas opciones esta el problema. 
EDITADO EL 09-01-2013 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 11 años2
Teneis que estar en la misma patrulla, creo. Aparte de eso, te funciona el micro? As probado a ver si os sale el icono de altavoz al lado de vuestro nombre durante el juego? Otra cosa que podéis hacer es mirar en opciones y cambiar los ajustes. Por lo demás no tengo ni idea, o es un bug o algo esta roto.
Sergiofifa371Hace 11 años3
El problema es que el chaval es sordo mudo, no le deis mas vueltas  
XNikox1312Hace 11 años4
El micro si me anda y tiene buen volumen por que cuando jugamos al black ops 2 podemos hablar bien y sin problemas.... ahora pobrare lo que me dijiste tu, pero cuando se conecte mi amigo.... Gracias por raponder  
Lokon5278Hace 11 años5
De todas formas os recomiendo usar cascos, ¿los usais? por cascos se puede separar el volumen del juego y la voz de tuss amigos, por lo tanto puedes escuchar las voces perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No puedo hablar en las partidas con mi amigo.

Hay 5 respuestas en No puedo hablar en las partidas con mi amigo., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL