Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Krydos4219
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 205

FIFA 13: Ultimate Team: Porque no toma 9 de Compe

Http://www.futhead.com/fifa/squads/3514878/#squad-player

Es increible, porque no toma 9?    
Flexmacox1676Hace 11 años1
Hay 3 sin 9, explica cual te aqueja 
Krydos4219Hace 11 años2
Toda la razon amigo, me aqueja Hernanes  
Joseph272822Hace 11 años3
@Krydos
Mostrar cita
Http://www.futhead.com/fifa/squads/3514878/#squad-player Es increible, porque no toma 9?
En consola deberia tomar 9 cambiandole la posición a Carrilero, es un Bug que tiene Futhead
Alfredo23811016Hace 11 años4
Si la tiene, solo que ese es un error de Futhead; mira este equipo [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/528384/[/url]
Cazorla no tiene ni un link malo y dice que tiene 7  
En la consola si te saldrá Hernanes con 9
Sinedwq8516Hace 11 años5
Marcelo tiene 9
abate tiene 9
pero hernanes SI que tiene 7.. porque solo tiene   5,5 puntos de 6 para tener 9.. le falta 0,5..
Krydos4219Hace 11 años6
Oh tu SIned me has destrozado mi sueño, no se a quien diablos meter ahi, NINGUNO agarra 9 de compenetracion    
Sinedwq8516Hace 11 años7
@Krydos
Mostrar cita
Oh tu SIned me has destrozado mi sueño, no se a quien diablos meter ahi, NINGUNO agarra 9 de compenetracion
podrias poner a kaka de MCD.. como tiene muchisimo cuerpo de hecho creo que defenderia mejor que alonso -.- 1,86 o 1,88 de altura, y hernanes tendria 9... pero vamos ahora teniendo a kaka de MCD.. podrias poner a cualquier MCO de la serie A porque kaka y marcelo tienen link ultra fuerte
EDITADO EL 09-01-2013 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Krydos4219Hace 11 años8
@Sinedwq
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
Oh tu SIned me has destrozado mi sueño, no se a quien diablos meter ahi, NINGUNO agarra 9 de compenetracion
podrias poner a kaka de MCD.. como tiene muchisimo cuerpo de hecho creo que defenderia mejor que alonso -.- 1,86 o 1,88 de altura, y hernanes tenia 9... pero vamos ahora teniendo a kaka de MCD.. podrias poner a cualquier MCO de la serie A porque kaka y marcelo tienen link ultra fuerte
Acabo de poner a Hamsik independiente de tener a Marcelo con 7 o 5 o lo que sea y el Hijo de su puta madre no toma 9 tampoco
Sinedwq8516Hace 11 años9
@Krydos
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
Oh tu SIned me has destrozado mi sueño, no se a quien diablos meter ahi, NINGUNO agarra 9 de compenetracion
podrias poner a kaka de MCD.. como tiene muchisimo cuerpo de hecho creo que defenderia mejor que alonso -.- 1,86 o 1,88 de altura, y hernanes tenia 9... pero vamos ahora teniendo a kaka de MCD.. podrias poner a cualquier MCO de la serie A porque kaka y marcelo tienen link ultra fuerte
Acabo de poner a Hamsik independiente de tener a Marcelo con 7 o 5 o lo que sea y el Hijo de su puta madre no toma 9 tampoco
hamsik aun menos tendria 9 de compe... solo tiene 4 puntos de 6
Krydos4219Hace 11 años10
@Sinedwq
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
Oh tu SIned me has destrozado mi sueño, no se a quien diablos meter ahi, NINGUNO agarra 9 de compenetracion
podrias poner a kaka de MCD.. como tiene muchisimo cuerpo de hecho creo que defenderia mejor que alonso -.- 1,86 o 1,88 de altura, y hernanes tenia 9... pero vamos ahora teniendo a kaka de MCD.. podrias poner a cualquier MCO de la serie A porque kaka y marcelo tienen link ultra fuerte
Acabo de poner a Hamsik independiente de tener a Marcelo con 7 o 5 o lo que sea y el Hijo de su puta madre no toma 9 tampoco
hamsik aun menos tendria 9 de compe... solo tiene 4 puntos de 6
Cuanto baja la efectividad de un jugador por tenerlo con 7 de Compenetracion?
Sinedwq8516Hace 11 años11
No sabria responderte.. pero yo con eso soy muy paranoico 
Krydos4219Hace 11 años12
Me ayudarias a montar en ese equipo a Jordi Alba en vez de marcelo y conseguir algun cam que compenetre como la gente? Y bueno, un MCD    
Sinedwq8516Hace 11 años13
El de flexmaco 
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3419203/[/url]
Krydos4219Hace 11 años14
Esta buenisimo pero tengona Di Natale de DC pero creo que ahora con Cavani IF metere a Hamsik SIF y todo andara de maravilla o eso espero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Porque no toma 9 de Compe

Hay 14 respuestas en Porque no toma 9 de Compe, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL