Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2413

Call of Duty: Black Ops 2: Ballesta de oro BO2

Hola amigos,me pasa lo siguiente,ya solo me falta un camuflaje de la ballesta para sacarla en oro pero cuando lo ago no me dan el desafio nose porque es el de el arte de la guerra que es explotar un que es el de matar a un enemigo con un coche pero no me lo dan ya lo e intentado 3 veces en rebota rebota y en contra todos pero no me lo dan no se porque ,quisiera que me dijieran como sacar ese camuflaje.
Will94687Hace 11 años1
Yo tuve suerte d encontrar a un tio campeando detras d un coche, le pege un ballestazo y revento tdo, fijate bn a ver si t dieron la baja cn la ballesta en vez de cn el coche o algo.. 
Flameclaw2155Hace 11 años2
@Chialewil
Mostrar cita
Hola amigos,me pasa lo siguiente,ya solo me falta un camuflaje de la ballesta para sacarla en oro pero cuando lo ago no me dan el desafio nose porque es el de el arte de la guerra que es explotar un que es el de matar a un enemigo con un coche pero no me lo dan ya lo e intentado 3 veces en rebota rebota y en contra todos pero no me lo dan no se porque ,quisiera que me dijieran como sacar ese camuflaje
En rebota rebota creo que no valen los camus y en contra todos no se Prueba duelo por equipos a un enemigo que esté totalmente sin dañar
Sousniper2207Hace 11 años3
@Chialewil
Mostrar cita
Hola amigos,me pasa lo siguiente,ya solo me falta un camuflaje de la ballesta para sacarla en oro pero cuando lo ago no me dan el desafio nose porque es el de el arte de la guerra que es explotar un que es el de matar a un enemigo con un coche pero no me lo dan ya lo e intentado 3 veces en rebota rebota y en contra todos pero no me lo dan no se porque ,quisiera que me dijieran como sacar ese camuflaje
yo le esplote una furgo a uno y no me lo conto, prueba con un coche normal yo ya la tengo de oro, y me e sacado todo, menos unas 30 bajas, en rebota rebota
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ballesta de oro BO2

Hay 3 respuestas en Ballesta de oro BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL