Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ricardotaveras1725
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

Lo mas interesante que te paso en el 2012

Anda dinos que fue lo mas interesante que te paso en el 2012.
1 VOTO
Virtualete4227Hace 11 años1
Bueno, no es del 2012, pero es interesante. Un señor iba fumando en cierto edificio, y entra con migo en el ascensor, me dice.. "Disculpe, ¿le importa aguantarme el cigarrillo?" Y hace como si se estuviera buscando algo. Cuando llegamos arriba para de toquetearse la chaqueta, me da las gracias y me coge el cigarrillo. Total, que detrás una señora que también estaba en el ascensor se estaba partiendo el culo y yo sin entender nada. La señora me dice que está prohibido fumar en los ascensores de ese edificio...

 
1 VOTO
Guapito69120Hace 11 años2
Ponerme de novio con una compañera de la facultad..
1 VOTO
ErZeck985Hace 11 años3
Sin lugar a dudas, de lo más épico que viví este 2012, fue asistir a la Caracas Comic Con aquí en Venezuela y ser parte del stand encargado, así como también conocer a David Yost ("Billy" el primer Blue Ranger de Mighty Morphin Power Rangers), darle la mano, charlar con el, tomarnos una foto y un autógrafo. Sencillamente épico y una experiencia muy genial el ver a un ídolo de la infancia y poder conversar con el.

  Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lo mas interesante que te paso en el 2012

Hay 3 respuestas en Lo mas interesante que te paso en el 2012, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL