Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por CVLR1443
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 390

PlayStation All-Stars Battle Royale: Malas Noticias por parte de la Store!!!!

Pues mis Amigos del foro parece que en America no va a ver DLC´S DE Kat y Emmet mañana pues en la actualización de mañana para la Store de America solo habran los trajes extra para los personajes.

Aquí el link del foro de PS:
http://blog.latam.playstation.com/2013/01/09/actualizacion-de-la-playstation-store-48/
En la Store de Europa no se como este la cosa asi que si alguien sabe pues mencionenlo.
Y estos son los trajes disponibles:
[b]PlayStation All-Stars Battle Royale[/b]
‘Archer Disguise’ Sly Costume ($1.99) 
‘Athena Nariko’ Nariko Costume($1.99) 
‘Bistro Toro’ Toro Costume ($1.99) 
‘Commando Suit’ Ratchet Costume ($1.99) 
‘Deimos’ Kratos Costume ($1.99) 
‘Evil Among Thieves’ Evil Cole Costume ($1.99) 
‘Funky Astro Suit’ PaRappa Costume ($1.99) 
‘Golden Armor’ Sir Daniel Costume ($1.99) 
‘Kessler’ Good Cole Costume ($1.99) 
‘Old World Jak’ Jak Costume ($1.99) 
‘Pirate Princess’ Fat Princess Costume ($1.99) 
‘Sackgirl’ Sackboy Costume ($1.99) 
‘Shamballa Snow Jacket’ Drake Costume ($1.99) 
‘Special Event Suit’ Spike Costume ($1.99) 
‘StA-X6 Jetpack’ Radec Costume ($1.99) 
‘Sweet Tooth Outcast’ Sweet Tooth Costume ($1.99) 

Como ven son 16 los trajes para su respectivo personaje y pues todo parece indicar que SuperBot nos timo   
Esperemos para la siguiente semana aparezcan.
Aunque la duda es si en los beneficios del Disco Aparezcan??
Un Saludo para el Foro
BAN7788483Hace 11 años1
Dudo que en los beneficios del disco aparezcan pero eso si de que nos engañaron nos engañaron  yo que ya me imaginaba jugando con kat pero ya que no puedo hacer otra cosa mas que esperar  
Sg911409Hace 11 años2
Joder, con las ganas y el hype que un servidor tiene... ¿¡a que esperan?!
Trieck132Hace 11 años3
Esperas, esperas everywhere...  
Crixtian0078895Hace 11 años4
La verdad que es una mierda,quiero a kat ya!!...oye, ¿ podría alguien agregarme para echar un par de partidas versus? necesito ayuda para un trofeo porfavor.
Recxasxd421Hace 11 años5
Pero si los trajes estan hace como 3 semanas, yo ya los tengo hace 2 semanas, tengo cuenta usa, que raro 
CVLR1443Hace 11 años6
@Recxasxd
Mostrar cita
Pero si los trajes estan hace como 3 semanas, yo ya los tengo hace 2 semanas, tengo cuenta usa, que raro
Jaja si verdad pues si esta raro pero en el blog oficial de play station salio anunciado asi jaja timadoreeees Que pasa mi SONY antes eras Chevereee Ahora hay Gente aquí en México que compro el Juego en una tienda comercial llamada GamePlanet y esta tienda te daba de regalo los trajes y eso fue desde Noviembre que salio el juego, yo estuve bucando esos trajes por toda la store y nunca los encontré y ahora aparece que ya los venden What da Faq???
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TEKKEN-Z771Hace 11 años7
QUE MIERDA

PERO SI HAGO UNA CUENTA EUROPEA POR EJEMPLO HABRO OTRO USUSARIO Y ME SUSCRIBO A PS NETWORK CON UNA CUENTA DE ESPAÑA O DE DONDE SEA DE EUROPA ESTARAN LOS PERSONAJES QUE NO? POR QUE NO HACEMOS ESO TODOS PARA TENER A KAT Y EMMET.
CVLR1443Hace 11 años8
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
QUE MIERDA PERO SI HAGO UNA CUENTA EUROPEA POR EJEMPLO HABRO OTRO USUSARIO Y ME SUSCRIBO A PS NETWORK CON UNA CUENTA DE ESPAÑA O DE DONDE SEA DE EUROPA ESTARAN LOS PERSONAJES QUE NO? POR QUE NO HACEMOS ESO TODOS PARA TENER A KAT Y EMMET
No creo pero acaba de salir en su facebook una foto sobre all stars que dice ALGO RELACIONADO AL TEMA
Recxasxd421Hace 11 años9
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
QUE MIERDA PERO SI HAGO UNA CUENTA EUROPEA POR EJEMPLO HABRO OTRO USUSARIO Y ME SUSCRIBO A PS NETWORK CON UNA CUENTA DE ESPAÑA O DE DONDE SEA DE EUROPA ESTARAN LOS PERSONAJES QUE NO? POR QUE NO HACEMOS ESO TODOS PARA TENER A KAT Y EMMET
tranqui , obvio que tambien va a salir en la store USA, tu crees que los gringos van a querer que ese dlc solo se obtenga de la cuenta europea, no creo...
Sg911409Hace 11 años10
@CVLR
Mostrar cita
@TEKKEN-Z
Mostrar cita
QUE MIERDA PERO SI HAGO UNA CUENTA EUROPEA POR EJEMPLO HABRO OTRO USUSARIO Y ME SUSCRIBO A PS NETWORK CON UNA CUENTA DE ESPAÑA O DE DONDE SEA DE EUROPA ESTARAN LOS PERSONAJES QUE NO? POR QUE NO HACEMOS ESO TODOS PARA TENER A KAT Y EMMET
No creo pero acaba de salir en su facebook una foto sobre all stars que dice ALGO RELACIONADO AL TEMA
Pues no te lo pierdas, pero en diciembre postearon una entrada con un vídeo de Crash... ¿trolleo o pista?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Malas Noticias por parte de la Store!!!!

Hay 10 respuestas en Malas Noticias por parte de la Store!!!!, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL