Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por R888S151
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1275

Has tenido algun amor muy fuerte!!!

Esto es para todos los enamoradisos de 3DGames   
Me cuesta mucho trabajo enamorarme de verdad, hallar a la mujer indicada, no digo que me faltan novias   , estoy bien, lo que digo es que no encuentro lo que busco  , una chica que me haga sentir genial y no me aburra, una que me enseñe a [b]amarla de corazón[/b].
Cuántos de ustedes han encontrado este amor o a cuántos le gustaría encontrarlo?
Y si tienen consejos por favor escribanlos!
2 VOTOS
Ricardotaveras1725Hace 11 años1
Llo encontré el amor de mi vida pero lo que pasa es que ella no siente por mi lo que llo siento por ella 
Spotless292Hace 11 años2
"No tiene caso estar metiendo tu lengua en lugares donde no hay amor".

Mariano Shakespare.

No puedo dar consejos porque las situaciones de cada uno varían y aún me siento demasiado inmaduro, he estado enamorado y lo estoy actualmente (diferentes personas) a más no poder, planeo hacer un par de estupideces en los siguientes meses y también planeo arrepentirme si no sale bien o alegrarme y robármela si funciona. Lo único que puedo decir es que no se fijen únicamente en su forma física, culos podemos ver todos los días y gratis, además podemos lastimar mucho a una persona por comentarios de este tipo. Cuando conoces en sus limites a alguien,  se te para... el intelecto y conoces atributos aún más grandes e importantes, si tienen culo y cerebro no puedes dejar que escape (pero sin secuestros).
6 VOTOS
No-te-va-Gustar1710Hace 11 años3
Tuve una novia, estuvimos casi 10 meses... terminamos por una estupidez... la extraño mucho y la sigo amando, eso me pasa.
Morsafoca1005829Hace 11 años4
[b]Yo....bueno...yo....






    






Bueno...hablando enserio estoy forever alone, y (no se si es mejor o peor en mi caso) nunca sentí amor.[/b]
2 VOTOS
JHerrera328Hace 11 años5
Pibe,por una pregunta parecida, una persona salió rebotada a respuestas de "quieres sonsacar mis sentimientos que son mi vida privada",así que paso por un tubo de responder ya que pasa eso están los foretes del corazón y demás.
1 VOTO
Limbo922942Hace 11 años6
@Ricardotaveras17
Mostrar cita
[b]Llo[/b] encontré el amor de mi vida pero lo que pasa es que ella no siente por mi lo que llo siento por ella
Kynt328
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperBuffy86136Hace 11 años8
Todos parecen "fuertes" en ese momento,pero luego cuando pasa el tiempo y ya no estás con esa persona,te das cuenta que no era para ti.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años9
Lo tengo ahora mismo, y tengo claro que será igual de fuerte hasta que uno de los dos muera. Bueno, y después también 
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años10
[b]Solo uno. Desde hace 3 años y 4 meses. [/b]
[color=white].................[/color]
[color=white].................[/color]
[i]No creas que la resposabilidad de hacerte sentir feliz y bien es solo de la chica, no creas que una pareja que se ama no se enfrenta a la monotonia y al aburrimiento, no creas que encontrar a la mujer de tu vida quiere decir colocarte de amor hasta las cejas y estar en ese estado por 100 años....para nada, somos humanos, o luchamos por lo que tenemos hoy para conservarlo en el dia de mañaña o de lo contrario mañana lo perdemos de la manera mas estupida.[/i]
EDITADO EL 09-01-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Surgeon-of-death3277Hace 11 años11
Amor de verdad todavía no lo he sentido por ninguna chica (tampoco es que lo busque pero tampoco lo rehuyo). Pero sí que me he enchochado de varias.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años12
Lo he tenido y he salido escaldado, por lo cual ahora quiero estar una temporada sin ello y simplemente pasarmelo bien sin enamoramientos de por medio, para sufrir siempre estoy a tiempo.
3 VOTOS
Alex-PlayStation6045Hace 11 años13
Llevo 6 años, así que imagina... x'D.
SuperBuffy86136Hace 11 años14
@Incorruptible
Mostrar cita
Lo tengo ahora mismo, y tengo claro que será igual de fuerte hasta que uno de los dos muera. Bueno, y después también
Sí,mientras dura es todo de color de rosa, pero no se puede pensar que algo es para siempre porque nunca se sabe....
3 VOTOS
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años15
Si, lo tuve, y muchas veces me vienen a la mente recuerdos de los hermosos momentos que compartimos juntos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Has tenido algun amor muy fuerte!!!

Hay 53 respuestas en Has tenido algun amor muy fuerte!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL