Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jas1033
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 194

FIFA 13: Ultimate Team: Ustedes creen que despues de el domingo suba el mercado o seguira bajando ? +1

Pues quisiera saber eso porque de ser que suba me hago mi equipaso el sabado pero si seguira bajando no me preocupare de nada porque me emputaria que luego de que esta semana que todo esta baratisimo no compre nada y  el lunes  suba el mercado y no  no le saque nada , haci que +1 al que comente.
Roomanxs159Hace 11 años1
Yo siento que ya todo el año bajara.
1 VOTO
Joseph272822Hace 11 años2
@Jas10
Mostrar cita
Pues quisiera saber eso porque de ser que suba me hago mi equipaso el sabado pero si seguira bajando no me preocupare de nada porque me emputaria que luego de que esta semana que todo esta baratisimo no compre nada y el lunes suba el mercado y no no le saque nada , haci que +1 al que comente
El momento en que el mercado estará mas bajo será cuando saquen a los delanteros TOTYS en sobres, tu solo se paciente y armate tu equipazo en ese momento
1 VOTO
FrankoXmaui12340Hace 11 años3
@Joseph27
Mostrar cita
@Jas10
Mostrar cita
Pues quisiera saber eso porque de ser que suba me hago mi equipaso el sabado pero si seguira bajando no me preocupare de nada porque me emputaria que luego de que esta semana que todo esta baratisimo no compre nada y el lunes suba el mercado y no no le saque nada , haci que +1 al que comente
El momento en que el mercado estará mas bajo será cuando saquen a los delanteros TOTYS en sobres, tu solo se paciente y armate tu equipazo en ese momento
El momento en que estara mas bajo es cuando salga el equipo completo y esten los sobres de 100k
1 VOTO
Joseph272822Hace 11 años4
@FrankoXmaui1
Mostrar cita
@Joseph27
Mostrar cita
@Jas10
Mostrar cita
Pues quisiera saber eso porque de ser que suba me hago mi equipaso el sabado pero si seguira bajando no me preocupare de nada porque me emputaria que luego de que esta semana que todo esta baratisimo no compre nada y el lunes suba el mercado y no no le saque nada , haci que +1 al que comente
El momento en que el mercado estará mas bajo será cuando saquen a los delanteros TOTYS en sobres, tu solo se paciente y armate tu equipazo en ese momento
El momento en que estara mas bajo es cuando salga el equipo completo y esten los sobres de 100k
Pero nose, presiento que para ese momento todos estaran en quiebra y yo pillare todos los IF´s del juego a 1k
1 VOTO
Francisco96Peru1562Hace 11 años5
Seguira bajando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ustedes creen que despues de el domingo suba el mercado o seguira bajando ? +1

Hay 5 respuestas en Ustedes creen que despues de el domingo suba el mercado o seguira bajando ? +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL