Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Naachitto3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Far Cry 3: Ayuda: No encuentro la reliquia numero 1. LEANLO POR FAVOR !!!

Necesito ayuda... termine todo el juego lo tengo al 100 %, pero lo unico que me falta es la reliquia numero 1 (Spyder 1), estube leyendo y dicen que habia qe encontrar la reliquia numero 1 cuando estas en una mision, por qe dicen qe esta en la cueva del doctor, pero ahora voy para la cueva y esta cerrada no se puede entrar, estan como las rocas caidas... No hay ninguna forma no de entrar ?

Ahh y otra cosa... ya tengo todos los skills los 54... pero cuando pongo para ver el tatoo... arriba de todo hay como unas alas... pero no tengo ese tatoo... como lo consigo ? 

Desde ya muchas gracias.
EDITADO EL 09-01-2013 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jasonbrody8394Hace 11 años1
En la cueva no se puede enttrar ahora...y he oido decir por ahi que si te unias con citra al final t  e lo daban el tatuaje.
Carest272Hace 11 años2
Cuando vas dejando a tus amigos en la cueva, cerca de la salida habia unas cajas y una cesta con unas setas o yoquese donde hay un cartel que pone EAT ME!!! Cada vez que entras a alguien y comes esto sale una secuencia de video. Cuando las ves todas hay una zona en la cueva que ahora puedes explorar y esta ahi... Ya no hay vuelta atras.
Naachitto3Hace 11 años3
Si te qedabas con citra, desp te mataba u.u .... estube leyendo qe poniendo el parche 1.4 se podia conseguir puede ser ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda: No encuentro la reliquia numero 1. LEANLO POR FAVOR !!!

Hay 3 respuestas en Ayuda: No encuentro la reliquia numero 1. LEANLO POR FAVOR !!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL