Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Roomanxs159
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 344

FIFA 13: Ultimate Team: Ba! Asjsfksajfhalj

Por que es mas caro si es lo mismo  ?  No subio nada  son tan mierdas para pagar 1OOOO cuando lo pueden comprar por 1OOO en fin su dinero y cada quien
1 VOTO
Silvioadicto1390Hace 11 años1
@Roomanxs
Mostrar cita
Por que es mas caro si es lo mismo ? No subio nada son tan mierdas para pagar 1OOOO cuando lo pueden comprar por 1OOO en fin su dinero y cada quien
de acuerdo contigo, ya hay gente que lo pago por 14 veces su precio, han hecho un verdadero supermegafacepalm [img][/img]
Lester321351Hace 11 años2
Quien paga 10k por Ba?   
FrankoXmaui12340Hace 11 años3
Para hacer hibridos...
CristianG101667Hace 11 años4
@Lester321
Mostrar cita
Quien paga 10k por Ba?
Pues ahora ha salido la nueva carta de Demba Ba pero ahora como jugador del Chelsea... sin embargo tiene la misma media que tenía en su ex equipo (Esa carta vale 1k) y aún así algunos pagan 10k por la carta nueva, cuando lo único que cambia es el equipo, de eso hablan
Silvioadicto1390Hace 11 años5
@CristianG10
Mostrar cita
@Lester321
Mostrar cita
Quien paga 10k por Ba?
Pues ahora ha salido la nueva carta de Demba Ba pero ahora como jugador del Chelsea... sin embargo tiene la misma media que tenía en su ex equipo (Esa carta vale 1k) y aún así algunos pagan 10k por la carta nueva, cuando lo único que cambia es el equipo, de eso hablan
y luego se actulizaran las medias?, que fecha mas o menos se actulizan los jugadores en sus stats?
CristianG101667Hace 11 años6
@Silvioadicto1
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@Lester321
Mostrar cita
Quien paga 10k por Ba?
Pues ahora ha salido la nueva carta de Demba Ba pero ahora como jugador del Chelsea... sin embargo tiene la misma media que tenía en su ex equipo (Esa carta vale 1k) y aún así algunos pagan 10k por la carta nueva, cuando lo único que cambia es el equipo, de eso hablan
y luego se actulizaran las medias?, que fecha mas o menos se actulizan los jugadores en sus stats?
Más que una actualización de stats simplemente lo que pasa es que a fines de Enero salen los llamados "up" que son aquellos jugadores que durante el año han demostrado que merecen más media y pues aparecen con sus stats un poco más altos que antes.
EDITADO EL 09-01-2013 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jleond116Hace 11 años7
Cierto he visto pujas hasta por 9K   
Silvioadicto1390Hace 11 años8
@CristianG10
Mostrar cita
@Silvioadicto1
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@Lester321
Mostrar cita
Quien paga 10k por Ba?
Pues ahora ha salido la nueva carta de Demba Ba pero ahora como jugador del Chelsea... sin embargo tiene la misma media que tenía en su ex equipo (Esa carta vale 1k) y aún así algunos pagan 10k por la carta nueva, cuando lo único que cambia es el equipo, de eso hablan
y luego se actulizaran las medias?, que fecha mas o menos se actulizan los jugadores en sus stats?
Más que una actualización de stats simplemente lo que pasa es que a fines de Enero salen los llamados "up" que son aquellos jugadores que durante el año han demostrado que merecen más media y pues aparecen con sus stats un poco más altos que antes.
y son en otro color o coomo se pueden identificar?, osea no se actualizan todos los jugadores, sino solo unos pocos? asi como se actualizan las plantillas del juego?
CristianG101667Hace 11 años9
@Silvioadicto1
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@Silvioadicto1
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@Lester321
Mostrar cita
Quien paga 10k por Ba?
Pues ahora ha salido la nueva carta de Demba Ba pero ahora como jugador del Chelsea... sin embargo tiene la misma media que tenía en su ex equipo (Esa carta vale 1k) y aún así algunos pagan 10k por la carta nueva, cuando lo único que cambia es el equipo, de eso hablan
y luego se actulizaran las medias?, que fecha mas o menos se actulizan los jugadores en sus stats?
Más que una actualización de stats simplemente lo que pasa es que a fines de Enero salen los llamados "up" que son aquellos jugadores que durante el año han demostrado que merecen más media y pues aparecen con sus stats un poco más altos que antes.
y son en otro color o coomo se pueden identificar?, osea no se actualizan todos los jugadores, sino solo unos pocos? asi como se actualizan las plantillas del juego?
Claro, no se trata de una actualización de plantillas general, sino que aquellos jugadores que merecen más media comienzan a salir en cromos nuevos con su habilidades mejoradas, y son sólo unos pocos, y no, no son de otro color, es como el jugador normal pero sale con una media más alta, y obviamente es más caro.
RORSCHACH78697Hace 11 años10
Y mi carta de ba como jugador del newcastle se va a actualizar?

quiero decir,.... me va a aparecer como jugador del  chelsea o me seguira apareciendo como player del newcastle?
Codder103Hace 11 años11
@RORSCHACH78
Mostrar cita
Y mi carta de ba como jugador del newcastle se va a actualizar? quiero decir,.... me va a aparecer como jugador del chelsea o me seguira apareciendo como player del newcastle?
Yo también me pregunto lo mismo..
Alexis13983652Hace 11 años12
@Codder10
Mostrar cita
@RORSCHACH78
Mostrar cita
Y mi carta de ba como jugador del newcastle se va a actualizar? quiero decir,.... me va a aparecer como jugador del chelsea o me seguira apareciendo como player del newcastle?
Yo también me pregunto lo mismo..
Sigue siendo del newcastle no se actualizan, solo dejan de salir los anteriores y solo salen los nuevos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ba! Asjsfksajfhalj

Hay 12 respuestas en Ba! Asjsfksajfhalj, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL