Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eaglening7192
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 538

Me cuesta dormirrme...

Nose pero trato de dormir más temprano pero no logro dormirme,  que hago?
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años1
[b]Toma diphenhydramine[/b] 
1 VOTO
Virtualete4227Hace 11 años2
En un tiempo pasado te habría puesto una obscenidad  . Bueno, prueba a hacer deporte durante el día, a leer antes de dormir, o usa alguna medicación. Yo he pasado muchos años con insomnio y lo mejor es hacer deporte.
2 VOTOS
Velpeau402
Expulsado
Hace 11 años3
Haz deporte y acostumbra dormirte temprano todos los dias.
Ivanrr9628Hace 11 años4
Cloroformo.
1 VOTO
Coliso8770Hace 11 años5
A mi ahora lo que me cuesta es levantarme.
7 VOTOS
Noelinda6441Hace 11 años6
Lo que necesitas es una disciplina, es decir, pillar una hora de dormir más temprana, hubo un tiempo que hasta las 5 de la madrugada no me podia dormir, un dia empalmé y llegue a la noche que no podía con mi alma y me dormí temprano y desde ahí empecé a dormirme a horas más normales.
1 VOTO
Licious8139Hace 11 años7
Como ya te han comentado, lo mejor es coger una rutina. Aunque coincido con @Coliso, a mi lo que me cuesta es levantarme 
Yvier1016Hace 11 años8
¿Has pensado en hacer algún tipo de ejercicio físico? Yo tenía problemas para dormir pero desde que hago deporte duermo como un lirón, además de tener la salud mejor que nunca.
Marlboro1127Hace 11 años9
IMPRESCINDIBLE, hacer algo de deporte, pero constante al menos 4 veces por semana y nunca practicarlo antes de ir a la cama,al menos 4 horas antes, menos nó, luego antes de ir a la cama tomar un vaso de leche ayuda a domir mejor, pruevalo.
Marlboro1127Hace 11 años10
@Noelinda
Mostrar cita
Lo que necesitas es una disciplina, es decir, pillar una hora de dormir más temprana, hubo un tiempo que hasta las 5 de la madrugada no me podia dormir, un dia empalmé y llegue a la noche que no podía con mi alma y me dormí temprano y desde ahí empecé a dormirme a horas más normales.
anda anda, como le gusta trasnochar a la gatita
Dark-Night5523Hace 11 años11
Hazte un porro.
1 VOTO
--Ryuk--3366Hace 11 años12
[i][b]Cortate las venas y dormiras.  [/b][/i]
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años13
Paja y a la cama.
Noelinda6441Hace 11 años14
@Marlboro1
Mostrar cita
@Noelinda
Mostrar cita
Lo que necesitas es una disciplina, es decir, pillar una hora de dormir más temprana, hubo un tiempo que hasta las 5 de la madrugada no me podia dormir, un dia empalmé y llegue a la noche que no podía con mi alma y me dormí temprano y desde ahí empecé a dormirme a horas más normales.
anda anda, como le gusta trasnochar a la gatita
Y a ti como te gusta ir a Parla a....
2 VOTOS
Jazeto1773Hace 11 años15
Si sueles echarte una siesta, elimínala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me cuesta dormirrme...

Hay 30 respuestas en Me cuesta dormirrme..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL