Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Daviliyo17astra648
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1700

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Hablemos un poco

Buenas, e pensado que para amenizar un poco podríamos charlar que nos motiva comprar este juego que esperamos de el... Tonterías así jeje. 
Yo por ejemplo esa mezcla de rol clásico oriental con pokemon, y ese apartado técnico tan espectacular, la verdad que me motiva mucho, creo recordar que habrían unas 250 especies de imagin, y por lo que vi en la demo se pueden personalizar con armas, evolucionar, aunque no tengo claro asta que punto, y si tienes más bichos se los que puedes llevar se guardarán en algún sitio o que... 
Lo que mas espero es que el juego venga completo y no nos abasallen con dlc's con más imagines, misiones etc... 

Espero que os animéis a comentar y así nos distraigamos un poco, ya que me da pena ver que en foros y noticias de juegos comerciales como black ops, fifas, etc se llenan de mil comentarios en pocos minutos y estas pequeñas maravillas pasan más desapercibidas, un saludo gente!!!
RayTheBest39794Hace 11 años1
Ni no Kuni es una nueva IP y encima oriental aparte de JRPG. Hay demasiado gamer falso por el mundo que solo juega a CoD, FIFA y demás sagas occidentales penosas. Normal que no se llene el foro.
1 VOTO
Ameles306Hace 11 años2
Pues me encanta, el apartado gráfico es brillante, yo en cuanto vi mapa mundi me sorprendí, porque eso verlo ahora en un juego de este estilo para ps3 es raro. Algunos de mis amigos gustándole rpg, rol,etc... dicen que es una mierda de juego, pues se van a perder una obra de arte que ya necesitaba ps3.  
Contando los días de su llegada aquí, queda poco.  
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años3
@Ameles
Mostrar cita
Pues me encanta, el apartado gráfico es brillante, yo en cuanto vi mapa mundi me sorprendí, porque eso verlo ahora en un juego de este estilo para ps3 es raro. Algunos de mis amigos gustándole rpg, rol,etc... dicen que es una mierda de juego, pues se van a perder una obra de arte que ya necesitaba ps3. Contando los días de su llegada aquí, queda poco.
Jeje no puedo estar más de acuerdo con tigo con lo del mapa mundi vital!!! Para esta clase de juegos jaja ya verás a tus amigos en cuanto le cuentea un poco tu experiencia lo que tardan en pedírtelo jajaja, asta el diseño de la caja recuerda a los más grandes del género jaja x mi parte solo me queda la duda del argumento cosa que asta que no se juegue no se puede valorar, por lo visto todo lo demás en un principio una pasada jeje
Daviliyo17astra648Hace 11 años4
Que es eso que regalan por el retraso?
Juanlu982897Hace 11 años5
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
Que es eso que regalan por el retraso?
Era un únimo, no recuerdo el nombre. Yo compraré el juego porque me encantan los RPG en general y hace tiempo que no jugaba a un buen JRPG, y por sus gráficos, me recuerdan a las películas del Studio Ghibli que vi de pequeño, tienes toda la razón en lo de Fifa y CoD , esto si que es un buen juego, además de un excelente exclusivo de PS3, mucho mejor que Uncharted, GoW o cualquier otro para mí. Lo compraré cuendo baje de precio porque acabo de gastarme todo mi dinero en un PC, pero lo tendré, de eso estoy seguro .
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años6
Y un unimo son los bichos?
Katanas4340Hace 11 años7
Desde que murió final fantasy llevo llorando por un buen rpj rolero muchooo tiempo la demo me impresiono mucho y tiene mucha pinta de poder disfrutarlos barias partidas, me gustaría mucho que se convirtiera en una saga y con el aporte del studio guibli es fantástico me encanta tiene pinta de ser una joya de juego cierto es que raya un poco eso de los pokemon xddd pero todo es adaptarse y mas si es bueno.
1 VOTO
Semaj392Hace 11 años8
Yo lo comprare aparte de como se ve visualmente ( que me encanta ), por la musica     .
P.D. Creo que los unimos si son los animales tipo pokemon, creo.
Saludos.  
1 VOTO
Naken48Hace 11 años9
Los unimos son los monstruos que utilizas en batalla    
P.D: Que maravilla de juego!!!   
1 VOTO
Ishbilia332Hace 11 años10
En cuanto vi las primeras imágenes de esta obra de arte, porque con ese apartado gráfico, es una obra de arte, decidí q me haría con él sí o sí. Ya cuando me fui enterando de sus características jugables, más de cien horas de juego   ,contar con una especie de pote de alquimia, como en mi adorado DQVIII, la cantidad de posibilidades jugables de los unimos, caracterizarlos a nuestro gusto, y por encima de todo la maravillosa historia de Oliver, pues q decir, q cuento con impaciencia los días q quedan para q encienda mi PS3 y comience a descubrir el Ni No Kuni.
Pd: Aviso, a partir de que empiece a sonar la banda sonora  NO ESTOY PARA NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE 
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 11 años11
Que voy a decir de este juegazo.? Graficazos, larguisimo, una historia muy buena... GOTY 2013  
No sabia que habia 250 especies   , eso es la ostia. 
Alguien sabe cuanto dura exactamente? Porque se dice que unas 40h...
1 VOTO
Naken48Hace 11 años12
Yo creo que mas, en youtube hay una videoguia de 93 partes, y cada video duran 1h 40min aproximadamente asi que hay juego para rato   
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años13
@Maxxxx
Mostrar cita
Que voy a decir de este juegazo.? Graficazos, larguisimo, una historia muy buena... GOTY 2013 No sabia que habia 250 especies , eso es la ostia. Alguien sabe cuanto dura exactamente? Porque se dice que unas 40h...
La cantidad de especies de unimos no lo se exacto pero creo recordar que me parecieron muchos jeje, y sobre lo que dura el juego un usuario puso por el foro que se lo paso en la versión japonesa y le costó 45h y que conseguir el platino igual podía costar 80-100h. Yo pienso que si te gusta perder el tiempo con misiones secundarias etc, pasarte el juego puede llevarte más de 45h y puedes hecharle más de 100h para conseguirlo todo... Y mira lo que a puesto el usuario Naken según el video el juego puede dar para muuucho más de 100h jajaj
2 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 11 años14
Y referido al apartado sonoro... Cuando probé la demo y salí al mapamundi impresionante. Y me vinieron unos recuerdos tan buenos como wild arms, final fantasy... 

Y una cosa que me gustaría saber es sobre mini juegos está claro que esta la gran labor de los unimos que abran de difíciles se conseguir... Pero todo gran juego de rol lleva su mini juego jeje ya veremos.
Ishbilia332Hace 11 años15
Por lo q acabo de leer, al comprar la guía te regalan un DLC de un unimo especial, ¡¡¡ qué manera de picar al personal!!!
(La guía la he comprado en Amazon uk, sí lo confieso, he picado    )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Hablemos un poco

Hay 60 respuestas en Hablemos un poco , del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL