Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Lester321351
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 708

FIFA 13: Ultimate Team: Cuantas mondas dan?

Les queria perguntar chicos cuantas monedas dan en total al ganar el campeonato de la Primera división de FUT 13, 8k ó más? Pues que siempre me quedo a 1 ó 3 puntos y nunca la gano  
Silvioadicto1390Hace 11 años1
@Lester321
Mostrar cita
Les queria perguntar chicos cuantas monedas dan en total al ganar el campeonato de la Primera división de FUT 13, 8k ó más? Pues que siempre me quedo a 1 ó 3 puntos y nunca la gano
si es la primera division te dan 8000mil monedas y un sobre de oro cuando llegas a 21 puntos
1 VOTO
Jugon-975824Hace 11 años2
8k y un sobre de oro, esfuerzate un poquito mas y ganalo!! Vale la pena.
1 VOTO
Silvioadicto1390Hace 11 años3
Con los sobres que me han dado una vez saqué a Rooney y a lahm, asi que sin son free valen la pena   
1 VOTO
Lester321351Hace 11 años4
A vaya lo del sobre de oro no lo sabia, es uno equivalente a 7.5k o de lo 1 especial?
Dogor8887772314Hace 11 años5
@Lester321
Mostrar cita
A vaya lo del sobre de oro no lo sabia, es uno equivalente a 7.5k o de lo 1 especial?
Es. El de 7,5
1 VOTO
Silvioadicto1390Hace 11 años6
@Lester321
Mostrar cita
A vaya lo del sobre de oro no lo sabia, es uno equivalente a 7.5k o de lo 1 especial?
es el pinche sobre de 7,500 moneditas
CURROO374Hace 11 años7
Si pero si la ganas solo una vez te lo dan una vez la ganes mas veces no te dan una mierda y no entiendo como en segunda por ganar el titulo te dan 10k y en primera 8 k y un sobre si eso es nrmal pero cuand la ganas mas veces solo t dan 8k tendrian k poner mas money sino..... Es mjr descender.
Chacnorris203Hace 11 años8
@CURROO
Mostrar cita
Si pero si la ganas solo una vez te lo dan una vez la ganes mas veces no te dan una mierda y no entiendo como en segunda por ganar el titulo te dan 10k y en primera 8 k y un sobre si eso es nrmal pero cuand la ganas mas veces solo t dan 8k tendrian k poner mas money sino..... Es mjr descender
Curro te equivocas... El sobre te lo dan SIEMPRE que ganas la 1 division lo que te da 8000 mas 7500 del sobre.un saludo.
CURROO374Hace 11 años9
@Chacnorris
Mostrar cita
@CURROO
Mostrar cita
Si pero si la ganas solo una vez te lo dan una vez la ganes mas veces no te dan una mierda y no entiendo como en segunda por ganar el titulo te dan 10k y en primera 8 k y un sobre si eso es nrmal pero cuand la ganas mas veces solo t dan 8k tendrian k poner mas money sino..... Es mjr descender
Curro te equivocas... El sobre te lo dan SIEMPRE que ganas la 1 division lo que te da 8000 mas 7500 del sobre.un saludo.
Upsss putos de ea mi caso es k gane 1 y m dieron sobre y la segunda ve k la gane no m dieron una mierdaaaaaaaa no e vuelto a ganar pero gracias tio
Chacnorris203Hace 11 años10
@CURROO
Mostrar cita
@Chacnorris
Mostrar cita
@CURROO
Mostrar cita
Si pero si la ganas solo una vez te lo dan una vez la ganes mas veces no te dan una mierda y no entiendo como en segunda por ganar el titulo te dan 10k y en primera 8 k y un sobre si eso es nrmal pero cuand la ganas mas veces solo t dan 8k tendrian k poner mas money sino..... Es mjr descender
Curro te equivocas... El sobre te lo dan SIEMPRE que ganas la 1 division lo que te da 8000 mas 7500 del sobre.un saludo.
Upsss putos de ea mi caso es k gane 1 y m dieron sobre y la segunda ve k la gane no m dieron una mierdaaaaaaaa no e vuelto a ganar pero gracias tio
Pa eso estamos,haber si cuando vuelvas a ganar te dan el sobrecito que almenos algo mas siempre le sacas y si tienes suerte puede caerte un jugador caro(no es mi caso)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Cuantas mondas dan?

Hay 10 respuestas en Cuantas mondas dan?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL