Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1293

The Elder Scrolls V: Skyrim: En realidad importan las razas?

Hola ,queria saver si enrealidad las razas importan mucho , ala hora de elegir una "profesion" ? es que quiero ser un asesino sigiloso pero humano entonces no se, ai reciben algun bonus de daño o algo , ya que ps todas las habilidades suven al 100.
Razzien224Hace 11 años1
Sinceramente,importan al principio por los hechizos raciales(lo unico que tienen propio cada raza,aunque luego podras conseguir esos hechizos mas adelante si estudias esa escuela de magia) y que tienen mas o menos habilidades subidas,por ejemplo en armas de una mano un nordico podria empezar con 25 y un imperial con 10,pero ten en cuenta que luego vas a ir subiendo las habilidades que uses,asi que no deberias preocuparte,puedes ser un asesino sigiloso con cualquier raza,elige la que mas te llame la atencion. Espero haberte sido de ayuda y muchisima suerte.
Spartan271431Hace 11 años2
En mi opinion solo importan si elijes un rol determinado, por ejemplo si te haces un vampiro, te interesa hacerlo elfo oscuro por eso de la resistencia al fuego extra. En mi opinión la mejor raza para un montaraz por ejemplo y para cualquier personaje suele ser el bretón ya que pose resistencia magia extra de serie. En cambio las otras razas no son tan útiles. De todas maneras antes de elegir yo decidiría el estilo de juego que piensas llevar y de ahí la raza, como te ha dicho la diferencia en cuanto a puntos de habilidad es una tontería pero en el caso de las ventajas raciales si hay que mirarlo un poco mas.
Archaon6304266Hace 11 años3
Al reves, solo importan si usas mods, el juego original esta enfocado a que cualquier raza pueda ser cualquier cosa, yo uso el races del redone que ya si hace una diferencia entre razas por ejemplo.
Orcos: puedes mejorar un 25% las armas y armaduras, conclusion ahora los orcos son los mejores herreros.
imperiales:absorbe un 10% del aguante de un enemigo al bloquear con el escudo, ahora son los mejores en el uso de escudos y como negociantes
Elfo del bosque: aumento del 50% de daño con arco contra criaturas no humanoides, pasa a ser el mejor arquero del juego,
khajiita, aumenta su velocidad de movimiento, salto y capacidades de supervivencia, pasa a ser el personaje mas rapido del juego.(ideal para arqueros o asesinos)
y asi........

En el juego normal como bien dicen la raza bretona es la que mejor pasiva tiene, seguida de la del nordico y elfo oscuro.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
NovaGamer1793Hace 11 años4
@Archaon630
Mostrar cita
Al reves, solo importan si usas mods, el juego original esta enfocado a que cualquier raza pueda ser cualquier cosa, yo uso el races del redone que ya si hace una diferencia entre razas por ejemplo. Orcos: puedes mejorar un 25% las armas y armaduras, conclusion ahora los orcos son los mejores herreros. imperiales:absorbe un 10% del aguante de un enemigo al bloquear con el escudo, ahora son los mejores en el uso de escudos y como negociantes Elfo del bosque: aumento del 50% de daño contra criaturas no humanoides, pasa a ser el mejor arquero del juego, khajiita, aumenta su velocidad de movimiento, salto y capacidades de supervivencia, pasa a ser el personaje mas rapido del juego.(ideal para arqueros o asesinos) y asi........ En el juego normal como bien dicen la raza bretona es la que mejor pasiva tiene, seguida de la del nordico y elfo oscuro
y elfo oscuro???
Archaon6304266Hace 11 años5
El elfo oscuro tiene habilidades chulas basadas en hechizos de destruccion de fuego y conjuracion
ira del antepasado ahora se activa automáticamente, una vez que recibes un golpe y tu salud baja del 50%, y no se limita a un uso por día. aumenta un 25% el daño de fuentes de fuego y recibes un 15% menos de daño. El efecto de llama capa comienza a un daño de 5 por segundo, pero crece por 3 cada 10 niveles Los jugadores también tienen "Furia antepasado": Una vez al día, si su salud cae por debajo del 30%, se dispara una enorme explosión y dos antepasados Dunmer enojados llegar para ayudarte. Ellos están niveladas y usar armas fuertes.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
AntGarlatti231Hace 11 años6
Pues yo te digo, al comienzo me hice un Imperial porque tenia experiencia con Oblivion con la raza, luego me dio por crear otra partida pero esta vez con un Orco, y realmente a la hora de los ataques armados, cuerpo a cuerpo, se siente mucho la diferencia (a lo que llevo con el orco que es lvl 23). En combate me parecio "mejor" que el Imperial. Pero en fin, con el orco estoy en la hermandad oscura y me va perfectamente con el sigilo y eso, asi que en mi opinion la raza no importa mucho. A no ser claro de las ventajas que mencionan los otros sobre las resistencias y asi.

Lo unico es que como soy Orco en el personaje decia que a la gente le caia mal o algo asi, que era peor comerciando y persuadiendo que el resto de las razas, y si, es asi, te digo que lo que vendo es a precio miserable y se me dificulta persuadir, pero es lo unico...
Gultegga115Hace 11 años7
@Archaon630
Mostrar cita
El elfo oscuro tiene habilidades chulas basadas en hechizos de destruccion de fuego y conjuracion ira del antepasado ahora se activa automáticamente, una vez que recibes un golpe y tu salud baja del 50%, y no se limita a un uso por día. aumenta un 25% el daño de fuentes de fuego y recibes un 15% menos de daño. El efecto de llama capa comienza a un daño de 5 por segundo, pero crece por 3 cada 10 niveles Los jugadores también tienen "Furia antepasado": Una vez al día, si su salud cae por debajo del 30%, se dispara una enorme explosión y dos antepasados Dunmer enojados llegar para ayudarte. Ellos están niveladas y usar armas fuertes.
Cual es el mod que utilizas para las razas? si fuera posible el link mejor aun. Gracias.
Archaon6304266Hace 11 años8
@Gultegga
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
El elfo oscuro tiene habilidades chulas basadas en hechizos de destruccion de fuego y conjuracion ira del antepasado ahora se activa automáticamente, una vez que recibes un golpe y tu salud baja del 50%, y no se limita a un uso por día. aumenta un 25% el daño de fuentes de fuego y recibes un 15% menos de daño. El efecto de llama capa comienza a un daño de 5 por segundo, pero crece por 3 cada 10 niveles Los jugadores también tienen "Furia antepasado": Una vez al día, si su salud cae por debajo del 30%, se dispara una enorme explosión y dos antepasados Dunmer enojados llegar para ayudarte. Ellos están niveladas y usar armas fuertes.
Cual es el mod que utilizas para las razas? si fuera posible el link mejor aun. Gracias.
utilizo 2 que puedes encontrar aki [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17295341/0/mas-mods-skyrim-16-05-2013/[/url] en añadidos razas tienes uno que añade 8 nuevas razas y reajusta algunas cosas y en modificaciones razas tienes el que cambia las habilidades es el modulo de razas de redone,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > En realidad importan las razas?

Hay 8 respuestas en En realidad importan las razas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL