Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 7085

Valve visualiza un futuro con distintos dispositivos Steam Box en función del perfil de aficionado

[b]Valve visualiza un futuro con distintos dispositivos Steam Box en función del perfil de aficionado[/b]
Bigfoot es el nombre en clave del suyo, y explica cómo encajará con el Piston que anunciábamos ayer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130618/0/bigfoot/steam-box/valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bigfoot, Piston, Steambox y Valve
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sophos578Hace 11 años2
Esto ya me supera. Demasiadas consolas (o dispositivos para juegos) están por venir, y aún falta que Apple lance la suya, y alguna compañía más lo hará. Demasiada competencia para Sony, Nintendo y Microsoft, alguna caerá seguro.
1 VOTO
Sentidodelavida56Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años4
Qué fumada se están pegando en Valve?? No he entendido una mierda de lo que quieren hacer.
6 VOTOS
Yvier1016Hace 11 años5
No sé vosotros, pero aunque esta generación creo que dejaré las consolas para pasarme al PC, me alegra ver que al igual que hace años vuelve a haber un boom de videoconsolas, como en la época de atari y sega. La industria está estancada, tanto Nintendo como Sony como Microsoft están muy tranquilos en su mercado, ya no arriesgan, y que Nvidia, Valve y otros estudios saquen consolas, dejando de lado si tendrán éxito o no creo que volverán a darle un empujón a la calidad. Me atrevería a decir que se avecina otra edad dorada de los videojuegos; juegos que marcaran historia con una tecnología superior a la de la época de Pac-man y Mario.

La competencia siempre es buena.
EDITADO EL 09-01-2013 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Darluising41Hace 11 años6
Esta maquina llega a dar en el clavo sera muy bueno por que con las ofertas que muestra Steam obligaran a la competencia a bajar los suyos y beneficiara a TODOS.  
Aunque podría ser todo lo contrario 
EDITADO EL 09-01-2013 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eaglening7192Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 11 años8
@Sentidodelavida
Mostrar cita
Por más cosas que digan Ps4 sera mejor segun el sentido de la vida.
Lo siento señor, su poder de sugestión no surte ningún efecto. La verdad es que de momento no me llama mucho la atención. A mi, mientras me sigan dando un soporte Steam de calidad y software del bueno con su sello, voy más que servido.
29 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años9
@Sophos
Mostrar cita
Esto ya me supera. Demasiadas consolas (o dispositivos para juegos) están por venir, y aún falta que Apple lance la suya, y alguna compañía más lo hará. Demasiada competencia para Sony, Nintendo y Microsoft, alguna caerá seguro.
mejor a que haya más competencia que 3 Marcas dominen el mercado, más Sony y Micro que Nintendo, haber si asi se acaban los DLCs por cada cosa...pero que las próximas consolas de Sony o micro superen esto.. lo veo difícil, muy difícil, pero el tiempo lo dirá.
3 VOTOS
Fenixbond2924Hace 11 años10
Valve es una gran compañia y a demostrado que puede ser una de las grandes
le deseo mucha suerte y se que valve nunca defraudara
1 VOTO
ValentinaAzul41Hace 11 años11
[b][i]Saldremos con nuestro propio Steam Box, y lo venderemos a los consumidores por nosotros mismos. Ese será el Linux box", confirmó Newell. "Si quieres instalar Windows podrás, no haremos que sea difícil. No será una caja bloqueada por nada que no sea la imaginación". [/b][/i]

Creo que me corrió una lagrima.Valve ha demostrado ser una gran compañía,espero que todo esto del Steam Box les resulte bien.
EDITADO EL 09-01-2013 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fenixbond2924Hace 11 años12
[b]Saldremos con nuestro propio Steam Box, y lo venderemos a los consumidores por nosotros mismos.[/b]
iran a tu casa a vendertela      
10 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años13
Bueno menos mal porque Piston olia a fail de los grandes. Vamos qye al final Valve simplemente va a vender pcs adaptados a steam y poco mas. No va a crear un ecosistema propio de hardware cerrado sino un batiburrillo de dispositivos bajo su marca y con una version de linux adaptada al mismo ak estilo apple con su tienda preinstalada al estilo apple y microsoft. Vamos una huida hacia delante para no perder la visibilidad ante la tienda virtual de windows 8 que tanto le ha tocado la moral a Gabe. El problema de todi esto es que navegar entre dos aguas es muy cimplicadi. Que juegos seran compatibles cin que dipositivos? Segmentar su propio mercado no me parece buena idea. Habra que ver si ese hardware aun no desvelado es mas interesante que piston y que restricciones tendra steam a la hora de publicar en ella para que se adapte a la diversidad de dispositivos que Valve plantea.Por ahora sigo sin verlo claro.
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años14
Como usurario de PC mi interes en el Valve [i]SteamBox/Console/quenoesConsolaquenoesPC[/i] es mínimo. Yo lo único que sigo viendo es un Barebone con el logo de Valve que quiere ser vendido como algo nuevo. Desde luego parece que propuestas no van a faltar en esta generación que está por entrar.
En fin, a ver si sorprende pero lo dudo.
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve visualiza un futuro con distintos dispositivos Steam Box en función del perfil de aficionado

Hay 131 respuestas en Valve visualiza un futuro con distintos dispositivos Steam Box en función del perfil de aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL