Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ARSOSA15182
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1777

¿A cuanto puedo vender mi Playstation 3 + 28 juegos?

Que tal primero decir que me la voy a quedar un buen tiempo hasta que la disfrute al maximo. Cual opinan que seria la oferta adecuada para una Playstation 3 de 120 GB en perfecto estado, con control nuevo sellado + 1 usado pero en buen estado + 28 juegos que pueden ver cuales son entrando a la coleccion de mi perfil. Asi que si me pueden decir sus experiencias o simplemente opinar usando el sentido comun me parece bien. Realmente quiero hacer una oferta adecuada y entre todos los juegos habre gastado entre $5000 - $6000 o mas, suponiendo que cada uno valga $200 (si, realmente caros)
Azrrael813035Hace 11 años1
Te la cambio por una game boy y una bolsita de canicas.
2 VOTOS
Johnlaw295Hace 11 años2
@ARSOSA15
Mostrar cita
Que tal primero decir que me la voy a quedar un buen tiempo hasta que la disfrute al maximo. Cual opinan que seria la oferta adecuada para una Playstation 3 de 120 GB en perfecto estado, con control nuevo sellado + 1 usado pero en buen estado + 28 juegos que pueden ver cuales son entrando a la coleccion de mi perfil. Asi que si me pueden decir sus experiencias o simplemente opinar usando el sentido comun me parece bien. Realmente quiero hacer una oferta adecuada y entre todos los juegos habre gastado entre $5000 - $6000 o mas, suponiendo que cada uno valga $200 (si, realmente caros)
Para empezar los precios que manejas estan en rupias, chelines, yenes, francos, coronas? Porque si son en euros creo que tenemos un problema. Es dificil vender a buen precio una consola usada y con tantos juegos ya que la mayoria de jugadores quiere armar su propia biblioteca de juegos y no quieren comprar juegos que no le interesan y menos si son titulos poco reconocidos (homefront, x men legends, etc) u obsoletos (bad company 2, fifa 11, etc). Tambien debes tomar en cuenta que mientras mas tardes en vender la consola y los juegos mas se depreciara su valor y si este año se ununcia un nuevo sistema menos gente estara interesada en un ps3. Yo te recomiendo quedarte los juegos que mas te gusten para tu coleccion y rematar los demas junto con el sistema al fin y al cabo ya lo habras exprimido y lo que saques de la venta ya es ganancia, pero claro que no falta quien te compre todo al precio que tu quieras y si lo encuentas pues que mejor. Un ultimo consejo en vez de llenarte de juegos que luego vas a vender deberias de reciclar los que no te gustaron por x motivo o que ya no juegas y cambiarlos por otros o venderlos poco a poco,yo lo he hecho asi con juegos como Crysis 2, Black Ops, Resistance 2 etc.
EDITADO EL 09-01-2013 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
ARSOSA15182Hace 11 años3
Esa es una buena idea.. y podria empezar desde ya. Estamos hablando de pesos argentinos.
Aaitor2802Hace 11 años4
Y la pregunta es... ¿Quien va a comprar el Fifa 11 de segunda mano?

En esa "oferta" que vas a proponer, meteria los juegos que podrían interesar a cualquier jugon iniciado o experto, no por ejemplo como he visto un X-men y ya lo del Fifa 11...   

En definitiva haz 3 cosas, aparta los juegos que tu quieras conservar como recuerdo, vende los que no te interesen junto con la consola, y recicla los que crees que no vas a colocar ni a tiros.
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 11 años5
Lo mejor que podes hacer (te lo digo por experiencia) y la forma en la que mas plata le vas a sacar es vendiendo tu consola solo con un juego y un control, o tu consola, su control y con 2 o 3 juegos, pero asegurate de poner un juego bueno y los otros dos medio antiguos, y el resto de tus juegos pues vendelos por separado ya sea por facebook, por paginas de tu pais de compra/venta pues te aseguo que asi sacaras mucho mas plata!

pero vamos que no creas que vas a recuperar tu plata poque no es asi. 

los precios nose porq no tengo idea de pesos argentinos
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años6
Si fueras de Cordoba te compro varios YA.
ARSOSA15182Hace 11 años7
Voy a vender la consola no creo que sea conveniente guardarme mis juegos favoritos. Veo si el precio total no es una locura y si alguien esta interesado puedo vender todo de una, sino puedo vender los juegos de uno en uno y como dijeron arriba la consola con 2 o 3 juegos. Realmente la unica diferencia es que te gastas mas tiempo por separado, asi que primero voy a ver si logro la primera, y sino, no me queda otra que venderlos por separado. Sobre el precio, estoy seguro que la mayoria de los juegos que tengo me salieron entre $200 y $300, solo me falta ver a cuanto puedo rebajar la consola.
Johnlaw295Hace 11 años8
Yo aun conservo mi copia de The legend of Zelda Majorask Mask(en japones con su caja y manual en perfecto estado), Super Mario 64 ds, Beyond God and Evil, Metal Gear Solid 1 2 3 y 4, GTA 4 por nombrar algunos y no me arrepiento de conservarlos ya que por ejemplo el Zelda M M es de coleccion y no lo consigues en japones y completo tan facilmente y lo que vale ahora es otro punto a favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿A cuanto puedo vender mi Playstation 3 + 28 juegos?

Hay 8 respuestas en ¿A cuanto puedo vender mi Playstation 3 + 28 juegos?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL