Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Alfa3218
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 189

Monster Hunter 3: Ayuda Alatreon.

Hola necesito ayuda para la misión urgente para pasar a rango 51, mi nombre de usuario es ALFA, estaré en Reclutando, Avaricia 2, la mayor parte del día y en la noche.
KainMH312981Hace 11 años1
Si no es indiscreción, ¿puedes decirme con que equipo lo estás intentando?. Arma, armadura y habilidades activas. gracias.
1 VOTO
Lollo1449Hace 11 años2
Lo optimo creo yo que es agna+ al completo y con lanza de alatreon o diente de sable V

y la verdad en vez de pedir ayuda aqui, puedes hacer una ciudad con los siguientes requisitos:
rango: alto
busca: mis. de 5 estrellas urgente (O algo asi) 
solo para expertos.. ooo bievenidos todos algo por el estilo...
asi ira gente que requiera de tu misma mision  
de todas formas no veo mal que pidas ayuda pero podrias hacer la ciudad de todos modos 

Saludos y suerte!!!
Lao-shang-ala2802Hace 11 años3
Yo en principio me apunto pero no se si podré ir(solo puedo durante la tarde)
nombre:dragon
rc:119
tengo k pensar k me llevaré pero creo k iré con lagi+ tenebra D y res.fuego +20
o si les parece k alguien coja ekipo de sleepbomb y hacemos sleepbom k es rapido
consejo:
deberias llevar una buena armadura y arma con habilidades "utiles"
EDITADO EL 09-01-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alfa3218Hace 11 años4
@KainMH3
Mostrar cita
Si no es indiscreción, ¿puedes decirme con que equipo lo estás intentando?. Arma, armadura y habilidades activas. gracias.
Utilizo Rathian +, Espada y escudo: Nardesbroche Habilidades: Gurú de captura, resistencia fuego + 15, salud +50, tapones
Alfa3218Hace 11 años5
@Lollo
Mostrar cita
Lo optimo creo yo que es agna+ al completo y con lanza de alatreon o diente de sable V y la verdad en vez de pedir ayuda aqui, puedes hacer una ciudad con los siguientes requisitos: rango: alto busca: mis. de 5 estrellas urgente (O algo asi) solo para expertos.. ooo bievenidos todos algo por el estilo... asi ira gente que requiera de tu misma mision de todas formas no veo mal que pidas ayuda pero podrias hacer la ciudad de todos modos Saludos y suerte!!!
Muchas Gracias
KainMH312981Hace 11 años6
@Alfa321
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
Si no es indiscreción, ¿puedes decirme con que equipo lo estás intentando?. Arma, armadura y habilidades activas. gracias.
Utilizo Rathian +, Espada y escudo: Nardesbroche Habilidades: Gurú de captura, resistencia fuego + 15, salud +50, tapones
Bueno, no es la caña de España, pero al menos tienes un set+ completo y un arma que va bien contra el Alatreon. Yo me conectaré a eso de las 10 de la noche. Si para entonces no lo has matado, intentaré ayudarte. Búscame por nombre: Kain Mi RC es 498, te lo digo por si te aparece más de uno co mi nombre.
Axehunter48Hace 11 años7
Hola yo soy axel ab soy rc 48 si quieren tambien puedo ayudar me conecto en las tardes y en las noches yo uso armadura agnaktor y rathalos + y de arma uso martillo de alatreon ya he matado 3 veses al alatreon y me gustaria seguir haciendolo para conseguir metaformo de alatreon  mi nombre de usuario es axel ab
EDITADO EL 13-01-2013 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ayuda Alatreon.

Hay 7 respuestas en Ayuda Alatreon., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL