Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sanchezjordi2718
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 84

Particion de disco duro

Hola, hace 2 meses un compañero me cambio la particion de disco duro a otro, tengo 5:
el SISTEMA C
DADES D
y las otras son basicas
necesito saber si cambiando la particion de sistema C a dades D me pasaria algo a mi portatil, hace dos meses antes de cambiar la particion al iniciar el portatil me salian dos opciones (WINDOWS Y LINUX) que ahora no me salen porque cambie la particion
se trata de un ordenador del instituto
Gracias 
NaYeLe8Hace 11 años1
No se si lo he entendido bien, pero quieres cambiar el S.O. de la partición C a la partición D no?
De ser así, si es por tema de espacios quizás te convenga quitar particiones y poner mas espacio en la partición C.
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sanchezjordi2718Hace 11 años2
Lo que yo quiero es que cuando inicie el portatil me vuelva a salir las dos opciones de escoger windows y linux
Y ahora las opciones que me salen son de eliminar particiones, tengo 5: sistema c ,dades d, y otras 3 sin nombres! cuando le doy click boton derecho me sale para marcaar la particion activa y si le doy me sale que a lo mejor mi equipo podria dejar de funcionar
que ago?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Particion de disco duro

Hay 2 respuestas en Particion de disco duro, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL