Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2687

Activision confirma el DLC Black Ops 2: Revolution

[b]Activision confirma el DLC Black Ops 2: Revolution[/b]
Incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador y otro para el modo zombis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130619/0/black-ops-2-revolution/dlc/4-nuevos-mapas-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch, Activision, DLC y Black Ops 2
Mora--742064Hace 11 años1
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi     Haters, hablad ahora  
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Lo que es impresionante es que haya quien se compra este juego [b]solo[/b] para jugar a zombis.... ...y con este DLC... 3 cuartos de lo mismo...
EDITADO EL 09-01-2013 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ElRotura319114Hace 11 años3
Http://youtu.be/Ruv2xMLuaoA
Nose como poner Video sry D
Mora--742064Hace 11 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Lo que es impresionante es que haya quien se compra este juego [b]solo[/b] para jugar a zombis.... ...y con este DLC... 3 cuartos de lo mismo...
La mayoría no se lo compra solo por zombis, ni el juego ni el DLC, ¿qué me gustan mucho más zombis? Sí, pero me encanta multijugador y el DLC también me lo compro por multijugador, pero como los haters estaban diciendo que si ya empezamos con 4 mapas de mierda... que miren el vídeo, se callen y a ver que excusita dan ahora
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años5
[list]
[/list] Hacía tiempo que no me compraba ningún [b]Call of Duty ni DLCs[/b]. El año pasado opté por [i]Battlefield[/i], y este año he podido probar joyas de juegos (mejores que CoD en mi opinión y la de muchos) como [i]Far Cry 3[/i] o[i] Dishonored. [/i] Aunque [b]Black Ops II[/b] no esté a la altura de muchos lanzamientos recientes, hay que decir que no es mal juego, es más, [b]me entretiene[/b], y creo que eso es lo más importante de un juego. En cuanto a sus [b]DLCs[/b], siempre me han parecido exageradamente [b]caros[/b], y este tampoco se queda muy atrás. Pero la verdad es que, por primera vez, este me parece un [b]DLC decente[/b] en comparación con los vistos en otras entregas de la saga, se nota que le han puesto un poco más de empeño: [i]4 mapas Multi, 1 mapa Zombie, 1 modo Zombie, y 1 arma...[/i] Los [b]mapas Multijugador[/b] no me importan mucho la verdad (bueno, sí, pero me gusta más fijarme en el de Zombies), aunque, mirando lo poco que se ha visto de ellos en el vídeo, me parecen también buenos mapas, no sé, es mi opinión . Últimamente suelo jugar más a [b]Multijugador[/b] que a Zombies, y la verdad es que el Multijugador también me resulta entretenido, al menos el de esta entrega Y ya, para completar, el nuevo mapa Zombie[b] [color=red]DIE[/color] [color=grey]RISE[/color][/b] y el nuevo modo de juego[b] [color=darkgreen]TURNED[/color][/b] de Humanos vs Zombies. Por primera vez estoy deseoso de ver "algo más" de este DLC en un nuevo trailer o algo. [b]^^[/b] [b]Un saludo! Y gracias 3DJ ^^[/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años6
Aún recuerdo cuando los CoD estaban libres de DLC's y tantas pendejadas que ahora hay en el multiplayer. Si no estoy mal en el MW solo hubo un paquete de mapas y estaba a 800MP, ahora sacan contenido descargable todo el puto año y es como si compraras el juego 2 veces. Hay aspectos de está industria que son una puta mierda.
Nipapipas299Hace 11 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Lo que es impresionante es que haya quien se compra este juego [b]solo[/b] para jugar a zombis.... ...y con este DLC... 3 cuartos de lo mismo...
Lo triste es que yo soy uno de ellos... ... Ni siquiera se de que va la historia del juego... ... Solo Zombies.... Si sacaran un Call of Duty solo de zombies, fijo que caia...
2 VOTOS
Mora--742064Hace 11 años8
@Pride-J-A, te me has adelantado   Para los que lo quieran ver ahí arriba lo tenéis
EDITADO EL 09-01-2013 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vicho03916Hace 11 años9
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Jaja iba decir lo mismo, es que si van a dar una noticia tarde, que al menos este completa.
Alvaromoratal5757Hace 11 años10
No an dicho nada de anuncio del 16 de mayo que poco información tienen
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Mora--74
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Lo que es impresionante es que haya quien se compra este juego [b]solo[/b] para jugar a zombis.... ...y con este DLC... 3 cuartos de lo mismo...
La mayoría no se lo compra solo por zombis, ni el juego ni el DLC, ¿qué me gustan mucho más zombis? Sí, pero me encanta multijugador y el DLC también me lo compro por multijugador, pero como los haters estaban diciendo que si ya empezamos con 4 mapas de mierda... que miren el vídeo, se callen y a ver que excusita dan ahora
eh dicho quien [b]solo[/b] se lo compra por ello, y creeme, pocos no son, basta con leer los comentarios de la gente...
Pdrico313591Hace 11 años12
Wauu impresionante el efecto del agua de la pantalla hydro,y en cima trae 1 armaaa!!!jo no me lo pierdo...
pd;notese la ironia....en fin
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años13
Haters sin nada mejor que hacer.
Iivaan94994Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Floffyhylian19Hace 11 años15
Alguien sabe si llegará a Wii U?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma el DLC Black Ops 2: Revolution

Hay 86 respuestas en Activision confirma el DLC Black Ops 2: Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL