Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3897

Bethesda sigue trabajando en Dawnguard y Dragonborn para PS3

[b]Bethesda sigue trabajando en Dawnguard y Dragonborn para PS3[/b]
Se sienten "comprometidos" a lanzarlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130620/0/bethesda-sigue-trabajando/dawnguard-dragonborn/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
Eoden8469Hace 11 años1
¿Dawnguard , dragonborn ? , ¿eso que es ?[b]....[/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años2
A ese ritmo aparecerán con la Ps4.[i] ¡¡¡¡¡Sigue así Bethesda, tú puedes...!!!!![/i]
2 VOTOS
Amairxen121Hace 11 años3
 estos no eran suecos? Se suponen que son trabajadores pero se toman sacar estos DLC con toda la calma del mundo
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
¿Ven? Bethesda sigue intentando lanzar ambos DLC's en la consola de Sony y a pesar de eso no se cansan de echarles mierda, seguro que muchas compañías ya habrían tirado la toalla.
15 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años5
Si el problema lo tienen con la incorporacipn d las expansiones, deberian sacar una GOTY dentro de un año para Ps3 y punto. Y para los q compraron ya skyrim, descarga d esta x psn com precio reducido.
Azrrael813035Hace 11 años6
Madre mia, como me han decepcionado los chico de Bethesda, con el juegazo que nos ponen en nuestras manos y ahora a los de ps3 nos tratan como a idiotas, venga a salir nuevos DLC y nosotros no hemos disfrutado de ninguno, [b]pero no se dan cuenta de queremos gastarnos nuestro dinero en ellos?[/b].
Almogabar1533Hace 11 años7
@Eoden
Mostrar cita
¿Dawnguard , dragonborn ? , ¿eso que es ?[b]....[/b]
[i]Las dos expansiones que tiene Skyrim (y se rumorea que`estan preparando una tercera expansion ) y que de momento, no han salido para PS3. Que salgan o que dejen de salir, ya me da igual. No me quita el sueño el quedarme sin jugar a una expansion, sea del juego que sea.[/i]
1 VOTO
MrTwentySix509Hace 11 años8
Mas vale tarde que nunca
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años9
Yo ya la compra de sus DLC esta casi asegurado que no lo comprare , y mira que le tenia muchísimas ganas , pero aparecio la oferta de por 38 euros un año de suscripcion al plus..y es la mejor inversion que he hecho en poco mas de un mes ya tengo amortizado los 38 euros que me costo el plus por un año...[b]adios DLC´s de bethesda[/b]    [i]( a no ser que se lo den gratis a los de plus o le hagan una rebaja de dejarlos a 10 euros..)[/i]
Slamprock453Hace 11 años10
Que bueno que bueno, espero solucionen los problemas y que no pierda calidad en Ps3 si se puede, todos deben disfrutar bien de este juegazo, a ver si así los de Ps3 se dejan de criticar tanto a la compañia que ha lanzado este pedazo de juego, para mí el mejor desde hace muuuuuucho tiempo, saludos!.
2 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años11
Si logran sacar los DLC los señores de Bethesda serán catalogados como unos magos, al poder realizar milagros el meter a calzador un dlc que la ps3 no puede mover ni por milagros de la programación, con un hardware tan desfasado..             
EDITADO EL 09-01-2013 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexpm20887Hace 11 años12
Too Late. Ya lo he pillado para PC D:
2 VOTOS
Elza783Hace 11 años13
Tanto para los que quieren tener los [i]DLC[/i] ya, como los que se quieren esperar a una edición qué incluya todo el contenido, va a seguir siendo una espera muy larga, creo que es mejor y además es más rápido irse a pescar peces.
Dexman978105Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mefisto1806Hace 11 años15
¿Porqué no paran de sacar DLC's y se centran en los que tienen a medias?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda sigue trabajando en Dawnguard y Dragonborn para PS3

Hay 100 respuestas en Bethesda sigue trabajando en Dawnguard y Dragonborn para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL