Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5409

League of Legends: ¿Que mago es mejor ?

Ya tengo a mi arquera ashe como personaje favorito , me gusta atacar  desde la distancia y hacer criticos    y ahora quiero probar un mago , pero me ayudaría que me aconsejárais que mago es el mejor  y de buenos ataques y que no sea demasiado difícial de llevar ( Ryze  no me gusta ) he leido que veigar es muy bueno pero no se...
Tambien que objetos comprarle y en que orden mediante la partida y las maestrias a ponerle y tal , me ayudaría mucho.
Ir de tanque no me gusta nada...lo veo aburrido ir al centro de batallla chetado de vida y resistencia y dar golpes. Espero vuestras respuestas , un saludo  
Kazendh54Hace 11 años1
Todos tienen sus pros y sus contras , elije el que mas te guste a ti , al menos por el aspecto e historia. Y jugando ya te iras enseñando.
Siempre se puede hablar por hablar de cual es mejor y bla bla bla, al final la habilidad del jugador es lo que marca la diferencia, elije el que mas TE GUSTE.
2 VOTOS
Esmith921890Hace 11 años2
Hay buenos magos; veigar es un mago muy molestoso y con su Q le da ap adicional... si se logra armar te destruye con 2 skills. el mago mas facil de usar es kassadin, golpeas, ulti, Q E, y casi todo. le haces counter a muchos magos por tu pasiva. 
para mi, el mejor es malzahar (es mi main) fizz, akali, le blanc(op), fiddle y katarina que la odio en horrores.
RacerMaster4718Hace 11 años3
Pues para empezar Rize o Annie estan baratillos
Veigar, Lux, Morgana, KataOP son algo mas carillos pero son muy utiles y puedes aprender a jugar con ellos, son muy adaptables

Si quieres un reto mas arriesgar por algo mas complicado pero igualmente divertido:
Gragas, Leblanc, Malzahar, Mordekaiser son buenas opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Que mago es mejor ?

Hay 3 respuestas en ¿Que mago es mejor ?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL