Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3269

Sony evita hablar sobre PlayStation 4

[b]Sony evita hablar sobre PlayStation 4[/b]
"No hablamos de futuras tecnologías hasta que estamos listos para lanzarlas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130621/0/sony-evita-hablar/playstation-4/kaz-hirai-ces/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CES 2013, Sony y PlayStation 4
Azrrael813035Hace 11 años1
Lo que tendria que evitar es joder a los usuarios, con noticias como que van a vincular los juegos a una sola consola, tios estan locos.
6 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
Como hay competencia.. a ver que sacan porque lo tienen un poco " complicado ". Como hagan una mejora de la ps3.. haber si se cambia la forma de jugar con los mandos porque ya va siendo hora que innoven en ese sentido porque el sixaxis se quedó ahi.
Arkass921245Hace 11 años3
Normal que lo evite, cada vez que dice algo decepciona a más gente...
2 VOTOS
Alexpm20887Hace 11 años4
Y dentro de mes y medio en el [b]Destination PlayStation[/b] ya estarán listos para lanzarla? [b]Nope.[/b] Así que tampoco dirán nada entonces.
Elza783Hace 11 años5
Espero que también evite cagarla a lo grande.
Albertommoral259Hace 11 años6
Estáis en cuarentena, amigos. Y todo por no desmentir rapidamente lo del sistema anti-segunda mano.
3 VOTOS
InmortalKratos1030Hace 11 años7
Por que tanto misterio les comio la lengua el raton  

lo unico que espero es que desmientan esa porqueria de noticia sobre los juegos de segunda mano y la supuesta noticia de los juegos que uno compre solo podra jugarlos en su unica ps4.... aplausos sony .l.
Cybercloud2915Hace 11 años8
La prepotencia de Sony a la larga le va a pasar factura. Si van a sacar otra vez la consola la última de las 3 y al precio mayor de éstas, se van a volver a pegar un batacazo. Si quitan la retrocompatibilidad física y los juegos de segunda mano se van a pegar otro batacazo, si siguen explotando sus sagas y no vuelven a sus raíces orientales, se pegarán otro batacazo. Veo un futuro negro para Sony de momento. Potencia no es sinónimo de calidad, puesto que tenemos el ejemplo de ps2 con potencia inferior y ps3 con poderes ocultos del cell.
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gamersscb23Hace 11 años9
A lo mejor dicen algo en el evento Destination Playstation pero tampoco lo creo, la fecha de salida me da igual pero me guataria que desmintieran el rumor de lo de la segunda mano.
Pdrico313591Hace 11 años10
Creo k tanto nintendo(con sus usuarios casuales)y microsoft(con los harcordgamer),se estan llevando casi todos los usuarios de videojuegos,pork los españoles k jugamos a la "plei"se estan dando cuenta lo k son esta gente....en fin
3 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años11
Mas les vale hacerlo bien, una consola que pueda programarse de una forma normal, buena y a un precio conpetitivo.  
Mefisto1806Hace 11 años12
Yo solo digo que a mi hasta que no me enseñen la ps4 y sus cualidades seguiré diciendo lo mismo: "Parole, parole, parole..."
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años13
  Esto solo me da mas motivos para pensar que aun tardara unos añitos en venir la ps4..... siempre pasa lo mismo, en lo que llevo jugando ps3 me han dicho que iba a salir la ps4 pronto, unas 4 veces... Es como el fin del mundo nunca viene si te lo esperas....
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años14
[b]seguramente sera una novedosa tecnologia como la de PSVita ¿verdad Sony? 
venga ya, que quiero ver los agarrones de pelo que se van a dar entre Wii U y PS4 al mero estilo de 3DS y PSvita[/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 11 años15
[i]"La nextgen comenzará cuando nosotros lo digamos"[/i]......[spoiler]Porque yo lo valgo.....[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony evita hablar sobre PlayStation 4

Hay 55 respuestas en Sony evita hablar sobre PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL