Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1902

Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año

[b]Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año[/b]
University Life y Island Paradise serán las primeras en llegar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130622/0/sims-3/tres-expansiones-este-ano/university-life-island-paradise/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, EA, Maxis y Los Sims 3
Frydisiaco41Hace 11 años1
Más de lo mismo...
Talo6439Hace 11 años2
Madre mia...ahora se como sera el fin del mundo...sera a traves de una avalancha masiva a nivel mundial de copias de videojuegos Sims y sus expansiones y moriremos todos enterrados y sepultados bajo ellas.
2 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años3
Deberían abordar fronteras que no abordaron con los sims 2, no traer lo mismo muchos años después...
Diegopi13934Hace 11 años4
Joder que tíos mas carotas estos de los sims, mi prima tiene el juego y creo que son los que mas dlc sacan, te sacan el juego mas simple que existe para los sims y luego lo van rellenando, podrían sacar algún contenido de primera macho.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años5
Los Sims molan, me  acuerdo cuando venían a robarte por las noches.. 
2 VOTOS
KingDog2001Hace 11 años6
 



Que paso Los Sims antes eras chevere....... Esta es la clara idea de la inflacion de DLC
Biker104994Hace 11 años7
Cuantas expansiones ya hay de los sims 3? para tenerlas todas tienes que dejarte el bolsillo...
Eraqus21745Hace 11 años8
Yo intentaré pillarlas todas.

Mi sueño es tener todas las expansiones de Los Sims 3. De momento las tengo todas menos las dos últimas que salieron.
HEROBRIN32019Hace 11 años9
Tres mas que conseguire a mi manera 
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años10
Al final será

Precio de Los Sims 3 + Expansiones + Packs de Objetos: 1500€ 

Estos no paran
1 VOTO
IreeO993936Hace 11 años11
Porque no dejan ya de tanta tonteria de robar dinero cada dos por tres?
Rodri1997R152Hace 11 años12
Lo cierto es que he estado mirándolo y queda más o menos así.

Juego base - 5,4 Gb
1 expansion - 3,8 GB
1 Pack - 1 GB
2 expansion - 2,5 GB
2 Pack - 800mb
3 expansión - 2,4 GB
3 pack - 400 mb
4 expansion - 2,4 GB
4 pack - 400 mb

Y ahí se ha quedado hasta ahora, puede ser que hayan aprendido a comprimirlo mejor, o lo más probable, que como dicen por ahí arriba, se hayan convertido en DLC. Por eso yo ahora me los bajo, porque en sí el contenido está bien. (Fuera de que sea un timo [u]comprarlos[/u])
2 VOTOS
DarkMemory05221Hace 11 años13
Si no se han dado cuenta así es como venden las expansiones todos los años 3(o 2) expansiones y 2 packs al año,el año pasado fue Los sims 3 Salto a la fama, Criaturas Sobrenaturales y Estaciones las 3 expansiones y 2 packs Diesel y katty perry.... Este año al parecer fueron directos y ya nos dijeron que expansiones saldrán este año, que son 3 también: Universidades, Island Paradise y la ultima que (aunque no lo dice la noticia, pero lo mencionaron en un chat en vivo que hizo EA ayer) es de viajes al futuro...
TrcukeroGamer1165Hace 11 años14
Los Sims 3 tienen más expansiones que películas de James Bond.
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años15
Te venden el juego por trozos encima las expanciones no valen una mierda...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año

Hay 34 respuestas en Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL