Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Lenyd42
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 149

Assassin’s Creed 3: Es recomendable?

Es recomendable haber jugado a los otros juegos de la saga antes q a este o mejor los juego en orden?
Kazendh54Hace 11 años1
Siempre puedes jugar como quieras, es mejor seguir la historia por supuesto.

Aun asi si te da perece jugar a los anteriores siempre puedes ir a Youtube y ver montajes de los juegos anteriores , yo los he visto y estan bien montados , en vez de Gameplays parecen películas (evito poner links)
1 VOTO
Kolegui631Hace 11 años2
@Lenyd
Mostrar cita
Es recomendable haber jugado a los otros juegos de la saga antes q a este o mejor los juego en orden?
Saludos Lenyd: He de suponer por tu pregunta que tienes toda las saga, osease te la has comprado, si es así en hora buena son unos juegazos. Sobre tu pregunta si es necesario jugar a los anteriores para entender el juego , te diré que no, pero si te comentare que si tienes la saga y no tienes priesa en ver el final de la ultima, mi consejo es que empieces por el primero, no te arrempentiras y si podrás entender los cambios un poco mejor y el guion. Y sobre todo, disfrutar uno a uno de esta saga de las mejores que se han hecho.Que disfrutes kolega. Suerte. kolegui.
Lenyd42Hace 11 años3
@Kolegui
Mostrar cita
@Lenyd
Mostrar cita
Es recomendable haber jugado a los otros juegos de la saga antes q a este o mejor los juego en orden?
Saludos Lenyd: He de suponer por tu pregunta que tienes toda las saga, osease te la has comprado, si es así en hora buena son unos juegazos. Sobre tu pregunta si es necesario jugar a los anteriores para entender el juego , te diré que no, pero si te comentare que si tienes la saga y no tienes priesa en ver el final de la ultima, mi consejo es que empieces por el primero, no te arrempentiras y si podrás entender los cambios un poco mejor y el guion. Y sobre todo, disfrutar uno a uno de esta saga de las mejores que se han hecho.Que disfrutes kolega. Suerte. kolegui.
Si, me acabo de comprar el Assassins Creed Anthology. Seguiré tu consejo y empezare por el 1, que quiero disfrutar al 100% de toda la saga!
Spartacus28993653Hace 11 años4
@Lenyd
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
@Lenyd
Mostrar cita
Es recomendable haber jugado a los otros juegos de la saga antes q a este o mejor los juego en orden?
Saludos Lenyd: He de suponer por tu pregunta que tienes toda las saga, osease te la has comprado, si es así en hora buena son unos juegazos. Sobre tu pregunta si es necesario jugar a los anteriores para entender el juego , te diré que no, pero si te comentare que si tienes la saga y no tienes priesa en ver el final de la ultima, mi consejo es que empieces por el primero, no te arrempentiras y si podrás entender los cambios un poco mejor y el guion. Y sobre todo, disfrutar uno a uno de esta saga de las mejores que se han hecho.Que disfrutes kolega. Suerte. kolegui.
Si, me acabo de comprar el Assassins Creed Anthology. Seguiré tu consejo y empezare por el 1, que quiero disfrutar al 100% de toda la saga!
te va a encantar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Es recomendable?

Hay 4 respuestas en Es recomendable?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL