Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Aunanue010397
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 80

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Cual elijo?

¿Cual os ha parecido de mejor calidad?

Equipo A
100%  (3)
Equipo B
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, he pensado en dos equipos que hacerme, pero no tengo muy claro cual escoger ya que de momento solo me llega para uno. Aquí van las opciones:
Equipo A: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3258043/#squad-player[/url]
Equipo B: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3518540/#squad-player[/url]
La cosa es que aunque el equipo A es de mucha mayor calidad, no me termina de convencer, lo veo y pienso que algo no irá bien con el, tengo esa sensación jajaja.
Me gustaría que escogierais uno, el que más os guste y me digáis porque, y si cambiaríais algo en alguno.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
No sé ni como puedes dudar, el A sin duda, no hay punto de comparación entre uno y otro, el B es una basura   
Aunanue010397Hace 11 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
No sé ni como puedes dudar, el A sin duda, no hay punto de comparación entre uno y otro, el B es una basura
jajajaja si ya he dicho que el A es de mucha mayor calidad, no lo pongo en duda ni mucho menos jajaja pero es que tengo un mal presentimiento con el, como que algo no ira bien y me gustaría, si escogéis el A, que me dijerais algo que se podría cambiar porque me tiene un poco mosca jajajaja Además, en un principio el B simplemente iba a ser el suplente, solo hay que ver el precio.
NURHIO653Hace 11 años3
TE DIGO LO MISMO , EL PRIMERO es un equipo muy serio para ganar bastante lo que  podria cambiar es a ozil pero poco mas , del segundo te quitaba bastante mas , gente como pastore no marcan diferencia en el juego.
Serlegon2453Hace 11 años4
Ninguno, tenrias que hace ralgun cambio... no hay quiica entre defensa y media...
Aunanue010397Hace 11 años5
@Serlegon
Mostrar cita
Ninguno, tenrias que hace ralgun cambio... no hay quiica entre defensa y media...
Todos los jugadores estan con 9 de quimica, que las lineas que juntan a un par de ellos no sean naranjas o verdes no dice nada, de hecho ozil, que es el que menls me convence, solo lo podria cambiar por un mc del madrid para que siguiesen con 9 de quimica, y los demas mc del madrid solo pondria a modric
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Cual elijo?

Hay 5 respuestas en ¿Cual elijo?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL