Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 528

Professor Layton and the Azaran Legacies confirma su salida en Japón

[b]Professor Layton and the Azaran Legacies confirma su salida en Japón[/b]
Mientras que Professor Layton y la Máscara de los Prodigios recibirá una versión actualizada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130623/0/professor-layton/azaran-legacies/salida-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Professor Layton
Juxess5847Hace 11 años1
No hace ni dos meses que sacaron el Layton vs Ace Attorney y en menos de dos meses ya van a sacar otro Layton. Esperemos que aquí lleguen más separados en el tiempo.
TAIDIGI3205Hace 11 años2
@Juxess
Mostrar cita
No hace ni dos meses que sacaron el Layton vs Ace Attorney y en menos de dos meses ya van a sacar otro Layton. Esperemos que aquí lleguen más separados en el tiempo.
Con que nos lleguen ya vale no?
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años3
Es demasiado pronto pero nunca le hare ascos a una entrega de esta saga.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años4
Me encanta esta saga. Eso sí, después de éste último deberían darle un pequeño descanso o corren el peligro de matarle. De hecho las ventas no paran de bajar en cada territorio con cada nueva entrega  
Coloso9090930073Hace 11 años5
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me encanta esta saga. Eso sí, después de éste último deberían darle un pequeño descanso o corren el peligro de matarle. De hecho las ventas no paran de bajar en cada territorio con cada nueva entrega
Han confirmado que esta entrega serán la última de la saga.
TAIDIGI3205Hace 11 años6
@Coloso90909
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me encanta esta saga. Eso sí, después de éste último deberían darle un pequeño descanso o corren el peligro de matarle. De hecho las ventas no paran de bajar en cada territorio con cada nueva entrega
Han confirmado que esta entrega serán la última de la saga.
Entonces se acaba laiton???
Xaviershawn131881Hace 11 años7
Yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!   no entiendo porque narizes hay que esperar tanto tiempo pa que salgan en Europa    y es que encima primero falta el juego de Layton VS Atorney 
Albertommoral259Hace 11 años8
Gran noticia. Una saga que ha hecho aficionarse a los videojuegos a un sector de población que apenas los consumía. A mi madre le encantan. Ojalá sea un éxito de ventas como los anteriores, está cuidadosamente tratado.
Izaal19816Hace 11 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me encanta esta saga. Eso sí, después de éste último deberían darle un pequeño descanso o corren el peligro de matarle. De hecho las ventas no paran de bajar en cada territorio con cada nueva entrega
Han confirmado que esta entrega serán la última de la saga.
la ultima protagonizada por laiton.
Xaviershawn131881Hace 11 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me encanta esta saga. Eso sí, después de éste último deberían darle un pequeño descanso o corren el peligro de matarle. De hecho las ventas no paran de bajar en cada territorio con cada nueva entrega
Han confirmado que esta entrega serán la última de la saga.
si? me puedes dar el link de la pag donde lo ponga? es que quiero ver si es cierto porque a mi me encanta layton y no quiero que se acabe! pero tampoco me extrañaria puesto que tantos puzles al final el creador ya no sabra que inventar
Helicstorm6Hace 11 años11
    
Pinkmoon-179124Hace 11 años12
@Xaviershawn13
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me encanta esta saga. Eso sí, después de éste último deberían darle un pequeño descanso o corren el peligro de matarle. De hecho las ventas no paran de bajar en cada territorio con cada nueva entrega
Han confirmado que esta entrega serán la última de la saga.
si? me puedes dar el link de la pag donde lo ponga? es que quiero ver si es cierto porque a mi me encanta layton y no quiero que se acabe! pero tampoco me extrañaria puesto que tantos puzles al final el creador ya no sabra que inventar
Dicen que el proximo sera con su hijo....
FinnElJoven2438Hace 11 años13
Pero aqui lo mas importante es: Sera de pago el + ese a la mascara de los prodigios? No pienso pagar por algo ensecial de mi juego. Nintendo afirmo que sus LCDs serian solo  exclusivos, no necesarios para el juego. Yo lo quiero gratis, tengo todos sus juegos y no pueden hacer esto...
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años14
@Izaal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Me encanta esta saga. Eso sí, después de éste último deberían darle un pequeño descanso o corren el peligro de matarle. De hecho las ventas no paran de bajar en cada territorio con cada nueva entrega
Han confirmado que esta entrega serán la última de la saga.
la ultima protagonizada por laiton.
Y es una lástima. Se le echará mucho de menos...
Zexiontsuki608Hace 11 años15
Tsss the legancy of the super civilization azran sera un juegazo esperemos y llegue :3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Professor Layton and the Azaran Legacies confirma su salida en Japón

Hay 16 respuestas en Professor Layton and the Azaran Legacies confirma su salida en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL