Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Gustavocendros582
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2807

Planetside 2: Dejo de funcionar

Esta mañana a las 6 de la madrugada me bajo el juego , unos 7 gigas de instalacion , ai todo bien , me pongo a jugar y todo bien , pero cada 20 minutos mas o menos se me colgaba el server y me sacaba del servidor , bueno pense que lo areglarian algun dia , 
unas horas mas tarde de estar jugando , me pone que los servidores estan bloqueados y no puedo jugar . despues de un ratillo , de estar intentando entrar de nuevo para jugar , me sale un error g99 , mira por paginas y dicen que es algo sobre una actualizacion del juego . yo hago caso a lo que dicen y espero , depues de media hora esperando , el cliente del juego se baja una actualiazacion . de unos 30 megas mas o menos . 
cual es mi sorpresa , al iniciar el juego de nuevo , me salta el windows 7 , diciendome que a habiado un error y tiene que cerrar el juego . 
total, que ahora ni puedo jugar . por culpa de esa actualizacion . 

tengo windows 7 a 64 bits. 

alguna solucion ? 

el juego esta muy guapo , y solo lo he podido jugar 1 hora . ahora ni eso .
Kretaro157Hace 11 años1
Los servidores siguen caidos, Es eso. Puedes encontrar informacion de los serivdores antes de entrar en la llave inglesa del LaunchPad o en las paginas de Soe.
Gustavocendros582Hace 11 años2
@Kretaro
Mostrar cita
Los servidores siguen caidos, Es eso. Puedes encontrar informacion de los serivdores antes de entrar en la llave inglesa del LaunchPad o en las paginas de Soe
ya esta , todabia faltaba otra actualizacion por bajarse y ahora me va de 10 el juego . es que como no dicen nada . uno se pone nervioso xdd bueno de 10 no , ya que sigue desconectandose del servidor a los 20 minutos . no se coño pasa , alguien mas le pasa ? me tiro del servidor , y ahora me pone que esta bloqueado , no se si es que me banean o que . lo que no se es cambiar de servidor con el mismo personaje o tengo que crearme otro ? +1 a quien me responda .
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Exeg3Hace 11 años3
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Kretaro
Mostrar cita
Los servidores siguen caidos, Es eso. Puedes encontrar informacion de los serivdores antes de entrar en la llave inglesa del LaunchPad o en las paginas de Soe
ya esta , todabia faltaba otra actualizacion por bajarse y ahora me va de 10 el juego . es que como no dicen nada . uno se pone nervioso xdd bueno de 10 no , ya que sigue desconectandose del servidor a los 20 minutos . no se coño pasa , alguien mas le pasa ? me tiro del servidor , y ahora me pone que esta bloqueado , no se si es que me banean o que . lo que no se es cambiar de servidor con el mismo personaje o tengo que crearme otro ? +1 a quien me responda .
Si cambias de servidor tenes que crear un personaje nuevo, en que servidor juegas? te recomiendo el miller. Por casualidad cuanta memoria RAM utilizas? saludos!
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gustavocendros582Hace 11 años4
@Exeg
Mostrar cita
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Kretaro
Mostrar cita
Los servidores siguen caidos, Es eso. Puedes encontrar informacion de los serivdores antes de entrar en la llave inglesa del LaunchPad o en las paginas de Soe
ya esta , todabia faltaba otra actualizacion por bajarse y ahora me va de 10 el juego . es que como no dicen nada . uno se pone nervioso xdd bueno de 10 no , ya que sigue desconectandose del servidor a los 20 minutos . no se coño pasa , alguien mas le pasa ? me tiro del servidor , y ahora me pone que esta bloqueado , no se si es que me banean o que . lo que no se es cambiar de servidor con el mismo personaje o tengo que crearme otro ? +1 a quien me responda .
Si cambias de servidor tenes que crear un personaje nuevo, en que servidor juegas? te recomiendo el miller. Por casualidad cuanta memoria RAM utilizas? saludos!
tengo un phenon x4 a 3,4 4 gigas de memoria ram una gforce gtx260 (me compre una ati 6950 oweclokeada y me vino defectuosa ) no me vuelvo a comprar mas una targeta ati . y con estos requisitos tengo que jugar todo en graficos medio . y si a mucha gente , es insoportable jugar , me pega unos bajones de fps bastantes. no es que me tirase cada 20 minutos del servidor , no se que estaran haciendo , pero muchas veces bloquean los servidores europeos , pero los americanos siguen en funcionamiento . ya me extrañaba a mi tanto cuelgue .
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Dejo de funcionar

Hay 4 respuestas en Dejo de funcionar, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL