Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Javicod100
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 520

Cambio season pass black ops 2

Hola buenos dias, cambio el season pass bo2 por o nfs mw, bf 3 o lbp2 con algo mas ya que se queda un poco anticuado. Un saludo.
Precio: Cambio
Javicod100Hace 11 años1
Antes de irnos a dormir up.
Artics5476Hace 11 años2
Una pregunta en verdad esto no sirve de nada absolutamente no?..

Porque tu das una activacion, ok eso esta bien pero asta febrero no sale el 1 paquete de mapas y si das activacion. Cuando salga el mapa yo podria bajarmelo sin necesidad de volverte a pedir la cuenta?
Rociii185Hace 11 años3
@Artics
Mostrar cita
Una pregunta en verdad esto no sirve de nada absolutamente no?.. Porque tu das una activacion, ok eso esta bien pero asta febrero no sale el 1 paquete de mapas y si das activacion. Cuando salga el mapa yo podria bajarmelo sin necesidad de volverte a pedir la cuenta?
Se supone que el seasson pass es un codigo de 100 k ( lo que ocupa ) y hace que te salga que ya tienes conmprado el season pass, seria meterte en el juego ( no ir a la store ) , vas a la tienda y te dara la opcion de bajartelo... cuando este disponible, estoy casi segura de que es asi o almenos es lo que me han dicho y parece logico, si alguien lo sabe 100 % seguro que me lo confirme por favor
2 VOTOS
Javicod100Hace 11 años4
@Artics
Mostrar cita
Una pregunta en verdad esto no sirve de nada absolutamente no?.. Porque tu das una activacion, ok eso esta bien pero asta febrero no sale el 1 paquete de mapas y si das activacion. Cuando salga el mapa yo podria bajarmelo sin necesidad de volverte a pedir la cuenta?
si por que te baja 4 archivos de 100kb que vienen siendo el desblokeo de los 4 dlc segun salgan
Artics5476Hace 11 años5
Te interesa algo de mis cuentas por el season pass? ante todo no paso cuenta 1.
Rociii185Hace 11 años6
@Javicod
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Una pregunta en verdad esto no sirve de nada absolutamente no?.. Porque tu das una activacion, ok eso esta bien pero asta febrero no sale el 1 paquete de mapas y si das activacion. Cuando salga el mapa yo podria bajarmelo sin necesidad de volverte a pedir la cuenta?
[b]si por que te baja 4 archivos de 100kb[/b] que vienen siendo el desblokeo de los 4 dlc segun salgan
[b]mentira[/b] Son diferentes bles si tu juego es de España te bajas el código que acaba 8, no hace falta bajar nada mas No os habeis bajado nunca un dlc de cod ? no te dan a elegir el mismo DLC con distintos código? pues por eso hay 4
1 VOTO
Javicod100Hace 11 años7
@Rociii
Mostrar cita
@Javicod
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Una pregunta en verdad esto no sirve de nada absolutamente no?.. Porque tu das una activacion, ok eso esta bien pero asta febrero no sale el 1 paquete de mapas y si das activacion. Cuando salga el mapa yo podria bajarmelo sin necesidad de volverte a pedir la cuenta?
[b]si por que te baja 4 archivos de 100kb[/b] que vienen siendo el desblokeo de los 4 dlc segun salgan
[b]mentira[/b] Son diferentes bles si tu juego es de España te bajas el código que acaba 8, no hace falta bajar nada mas No os habeis bajado nunca un dlc de cod ? no te dan a elegir el mismo DLC con distintos código? pues por eso hay 4
ok
ZMatias1773Hace 11 años8
¿Te interesa el premium de Battlefield 3?
Rociii185Hace 11 años9
A mi me interesaría.... pero dadas las circunstancias no pasaría la card primero

( no te respondo por mp porque me gusta dejar constancia de las conversaciones que hago sobre tratos por si acaso )
Javicod100Hace 11 años10
@Rociii
Mostrar cita
A mi me interesaría.... pero dadas las circunstancias no pasaría la card primero ( no te respondo por mp porque me gusta dejar constancia de las conversaciones que hago sobre tratos por si acaso )
ñ
EDITADO EL 11-01-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Javicod100Hace 11 años11
Up
Javicod100Hace 11 años12
Cambiado en taringa. tema cerrado.
Thefactor3Hace 11 años13
YO TE PUEDO DAR EL LBP2  TE INTERESA???
Alpino942Hace 11 años14
@Javicod
Mostrar cita
Hola buenos dias, cambio el season pass bo2 por o nfs mw, bf 3 o lbp2 con algo mas ya que se queda un poco anticuado. Un saludo
yo te podria pasar bf3 premium con sus mapas y eso....
Pollastre91Hace 11 años15
Yo te doy el battlefield 3 premium, agregame a la ps3 soy kkmello_9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Cambio season pass black ops 2

Hay 15 respuestas en Cambio season pass black ops 2, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL