Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3843

Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution - Map Pack Preview

Kakashi18680Hace 11 años1
Me han convencido. Hydro mola teeelaaaa!.

Haters coming soon....
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años2
Ami me an convencido tiene bastante contenido  
1 VOTO
Turco20091568Hace 11 años3
Lo que mas me llama la atencion Es El Modo Turned      El Resto bueno no hace falta decirlo     
Chinsannin99Hace 11 años4
Al menos se nota que se estan rebuscando un poco mas por los DLC. treyard lo esta haciendo bien. y no faltaran los tipical haters que al final son los que mas juegan Call of duty 
1 VOTO
Vig152055Hace 11 años5
Esta bien el dlc, pero me da la sensación que esa arma estará chetada y eso hará que más gente se pille el dlc.
2 VOTOS
Paucat86Hace 11 años6
Aunque los mapas multijugador no pitan nada mal... Por lo unico que vale la pena el DLC es por el mapa zombie, y por sólo eso, es demasiado caro.
Nolosgs93880Hace 11 años7
Jajaja me rio con lo del nuevo modo de juego zombie, esta claro que sera una pasada, pero nada mas lejos de la realidad, esto ya se vio por ejemplo en dead space 2, y lo que mas me jode es que esto podria traerlo el juego y no venir en un maldito dlc puesto que seguro que lo quitaron y dijeron pues lo metemos en un dlc, pero no se de que me sorprendo viniendo de Activision  aunque comparandolo por ejemplo con los dlcs de MW3.........
3 VOTOS
StrifE837404Hace 11 años8
Pues yo no pienso comprarlo si no mejora la conexión en PS3, donde el lag convierte en auténticos inmortales a algunos jugadores en la práctica totalidad de las partidas.
5 VOTOS
Ivorru1142Hace 11 años9
Y donde esta el gran helicoptero que tanto se ha hablado?? Es un mapa de supervivencia y ya esta o que? no hay tranzit? pff yo no lo compro.
GlaciarNegro921Hace 11 años10
¿Alguien me puede decir que es esa cosa roja que sale en el minuto 1:11?  
Ridley9419656Hace 11 años11
Es que da asco, ¿15 € por esto? Su **** madre... ¿Quien mierdas inventó los DLC? Porque es para matarlo, por culpa de eso el 90% de los juegos vienen incompletos -.-
6 VOTOS
Josewe5417Hace 11 años12
Pon un hater en tu vida.
2 VOTOS
Adriinho1289Hace 11 años13
@Ridley94
Mostrar cita
Es que da asco, ¿15 € por esto? Su **** madre... ¿Quien mierdas inventó los DLC? Porque es para matarlo, por culpa de eso el 90% de los juegos vienen incompletos -.-
el unico mapa que puede estar medianamente bien es el de la nieve por cambiar un poco de ambiente el resto lo veo mas de lo mismo los dlc los invento capcom ajjajaj no enserio miedo me da el arma esa espero que los que compren el dlc solo la puedan utilizar en esos mapas porque tiene una pinta de estar chetada ...... ya seria el colmo pagar por armas aun mas chetadas
EDITADO EL 09-01-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javifg92443Hace 11 años14
Pues la verdad lo que he visto en el vídeo me ha gustado bastante, pero para esto 15 euros sigue siendo demasiado, y lo del arma me parece un poco decepcionante. Todos los que se compraron el juego deberían tener derecho a tenerla, y no ir incluyendo armas que hay que pagar para tenerlas.
2 VOTOS
DxB-shadow29Hace 11 años15
No se yo creo que ya es quejarse por quejarse Treyarch siempre me ha gustado haciendo dlcs por que son los que mas dan, 4mapas multijugador,1 de zombis,un arma (la gente se quejara de que esta chetada ) y un nuevo modo para los zombis, si todo esto cuesta 15e me parece genial la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution - Map Pack Preview

Hay 69 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution - Map Pack Preview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL